CEOE GUADALAJARA | 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara realizará una jornada informativa sobre prevención de riesgos laborales

14/Octubre/16
Se enmarca dentro del acuerdo estratégico que CECAM tiene suscrito con la JCCM


vota:
 

Guadalajara, 14 de octubre de 2016, El departamento de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de CEOE-CEPYME Guadalajara va a desarrollar, el próximo martes 18 de octubre, una nueva jornada, en esta ocasión basada en informar de los riesgos que el consumo de alcohol y otras drogas pueden causar en el ámbito laboral. Una sesión que se desarrollará en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara de 10:00 a 12:30 horas y que cuenta con la colaboración de CECAM y la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.
Juan José Fernández, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la universidad de León, será el encargado de ilustrar a los asistentes sobre las recientes conclusiones del informe ejecutivo sobre el consumo de alcohol, drogas y otras sustancias en el ámbito laboral.
Por otra parte, Jorge Mola y Julio Nuño, técnicos de la asociación Proyecto Hombre, serán los encargados de impartir la ponencia “Prevención del consumo de sustancias adictivas en el ámbito laboral. Protocolo de elaboración de planes de prevención en las empresas”.
Una sesión que contará al final con un coloquio, donde los asistentes podrán preguntar cualquier cuestión que resulte de su interés. Dicha jornada se enmarca dentro del acuerdo estratégico que en materia de prevención mantiene la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha y la Junta de Comunidades de Castilla- Mancha.
La sesión es de carácter gratuito, previa inscripción en el 949-21-21-00 o en info@ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.