CEOE GUADALAJARA | 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara recibe un diploma de la UAH por su colaboración en las prácticas para los alumnos

11/Abril/16
Los estudiantes han tenido la oportunidad de poner en práctica lo aprendido durante su formación teórica


vota:
 

Guadalajara, 12 de abril de 2016, CEOE-CEPYME Guadalajara, recibió la semana pasada, concretamente el día que celebraban su festividad, recibía de la UAH un diploma acreditativo como entidad colaboradora para facilitar a los alumnos las prácticas en empresa.
Los alumnos recién titulados, tuvieron la oportunidad, durante el curso de hacer prácticas en las empresas asociadas a CEOE-CEPYME Guadalajara, donde pusieron en práctica los conocimientos aprendidos durante su formación y se acercaron, un poco más, a la realidad de la empresa y del mercado laboral.
Una oportunidad para los más jóvenes de acercarse a su futuro laboral y para las empresas de ver la preparación de la nueva generación de trabajadores.
Una colaboración que lleva varios años y que seguirá en los próximos para dar nuevas oportunidades a los jóvenes.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.