CEOE GUADALAJARA | 24 DE OCTUBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara renueva su apartado de Formación en la Web

19/Junio/13
Mejora el sistema de inscripción en los cursos


vota:
 

Guadalajara, 19 de junio de 2013, Para facilitar el acceso a la formación e información en materia de cursos, así como la inscripción a los mismos, CEOE-CEPYME Guadalajara ha mejorado el sistema de inscripciones a los cursos en el apartado de Formación que dispone en su página Web, www.ceoeguadalajara.es.
Para facilitar el servicio al usuario, la oferta formativa se ha dividido en las tres acciones principales que se llevan a cabo desde la Patronal alcarreña, Centro de Estudios Superiores Empresariales, formación privada y formación subvencionada. El interesado, pinchando en el apartado deseado encontrará, tanto los cursos ofertados como la manera de inscripción, así como su coste, en el caso de las dos primeras modalidades, así como la manera de bonificarse.
De este modo, desde el Centro de Estudios Superiores Empresariales se programan acciones formativas cuyo objetivo es el de satisfacer las necesidades formativas de las empresas de la provincia de Guadalajara, cuidando la calidad y el prestigio de los profesores. Esta formación va dirigida, principalmente, a directivos y mandos intermedios de las empresas. En esta modalidad, los cursos presenciales, suelen tener una duración de una jornada. El CESE también imparte cursos on-line, teniendo estos la acreditación de diferentes universidades españolas.
El alumno de la formación impartida por el Centro de Estudios Superiores Empresariales puede bonificar su coste con las cuotas al sistema de bonificaciones en la seguridad social.
Por su parte, la formación privada de CEOE-CEPYME Guadalajara viene a cubrir la demanda de formación en la provincia, mediante cursos que no pueden ser organizados por las subvenciones públicas. De este modo, se imparten cursos tanto presenciales como a distancia en áreas como idiomas, cursos CAP y ADR, para la obtención de la tarjeta profesional de la construcción (TPC), así como formación en soldadura, operador de carretillas, ofimática o programación, entre otros. Una oferta que se va modificando y ampliando en función de la demanda de empresas, autónomos, trabajadores y desempleados.
Una de las líneas de trabajo de la Confederación de empresarios de Guadalajara desde sus inicios es la impartición de formación subvencionada. En este caso, estos cursos son de carácter gratuito, pues cuentan con la subvención de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Servicio Público de Empleo Estatal. La programación de esta formación se hace en función de la demanda de empresas, trabajadores y desempleados y el comienzo de las clases depende de las convocatorias públicas.
Así, estas tres áreas formativas podrán ser consultadas desde la Web www.ceoeguadalajara.es, así como la tramitación de la inscripción a los diferentes cursos, la cual también se podrá realizar presencialmente en la sede de la Patronal alcarreña.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.