CEOE GUADALAJARA | 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara renueva su convenio de colaboración con la empresa alcarreña Enerspain

15/Diciembre/14
Facilitará a sus asociados el estudio del ahorro de costes en su factura energética


vota:
 

Guadalajara, 15 de diciembre de 2014, CEOE-CEPYME Guadalajara ha renovado su convenio de colaboración con la empresa Enerspain con el objetivo de continuar facilitando a sus asociados un ahorro de costes en su factura energética.
Con este convenio, ha sido ratificado por Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, y Óscar Rodríguez, administrador de la sociedad.
Enerspain, en el tiempo que lleva funcionando, ha mejorado y ampliado los servicios que ofrece a los empresarios de la provincia de Guadalajara. Como empresa gestora independiente de las compañías comercializadoras de energía, busca la defensa de los intereses del cliente.
Como principales clientes, cuentan con perfiles muy diferentes: empresas e instituciones con pocos suministros y grandes consumos o un número alto de suministros con pequeños consumos y muchas incidencias. Asesora no sólo con el ahorro de costes, sino también en las gestiones ante industria, hacienda, las distribuidoras o las propias comercializadoras.
Enerspain está dedicada a la gestión energética y, con esta rúbrica, ofrece a los asociados de la Confederación de empresarios de Guadalajara, a unos precios más competitivos, estudios y auditorias sobre cómo contratan y consumen la energía en sus instalaciones, proporcionándoles un análisis detallado de sus usos, necesidades y rendimientos a partir del cual, poder estudiar la idoneidad de nuevas técnicas y tecnologías para ese ahorro de costes.
Además de esto, en virtud del convenio, los socios, podrán beneficiarse de asesoramiento jurídico y técnico, así como del servicio de contratación energética, por medio del cual se le ofrecerá asesoramiento sobre el ahorro real que representan, para las características de cada empresa, las diferentes ofertas existentes en el mercado liberalizado de la energía, tarificación y contratos.
De este modo, todos los empresarios interesados en este ahorro de costes pueden encontrar más información en www.ceoeguadalajara.es/convenios o a través del correo electrónico socioCEOE@enerspain.es, y como siempre en CEOE-CEPYME Guadalajara en sus oficinas, situadas en la calle Molina de Aragón, 3 de la capital alcarreña, a través del teléfono 949-21-21-00 o por medio del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.