CEOE GUADALAJARA | 19 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara se reúne con el alcalde de Cabanillas

30/Marzo/12
La potenciación del tejido empresarial y la mejora de los servicios del polígono han sido algunos de los temas tratados


vota:
 

Guadalajara, 27 de marzo de 2012, Representantes de CEOE-CEPYME Guadalajara, encabezados por José María Varas, presidente de la Asociación de empresarios del Polígono de Cabanillas, han mantenido una reunión con Jaime Celada, alcalde de Cabanillas, quien ha estado acompañado de varios de sus concejales.
El objetivo de este encuentro ha sido, principalmente, el de poner en común las líneas de trabajo a seguir para la potenciación del tejido empresarial de Cabanillas y, con ello el fomento del empleo en la localidad.
El polígono industrial con sus comunicaciones y demandas, ha sido otro de los temas planteados durante el encuentro.
La manera de atraer nuevas inversiones a la localidad de Cabanillas, la formación de los desempleados, así como el asesoramiento a los emprendedores, han sido otro de los aspectos tratados durante la reunión.
El polígono de Cabanillas ha sido uno de los temas centrales del encuentro entre la corporación municipal y los representantes de CEOE-CEPYME Guadalajara, donde el presidente de la asociación de dicho polígono, José María Vara, ha puesto de manifiesto la necesidad de que los autobuses lleguen hasta el polígono, para facilitar, tanto a las empresas como a los trabajadores su acceso al mismo, el asfaltado de la zona, la limpieza, iluminación y seguridad, han sido puntos destacados de su reclamación. Unas reclamaciones recogidas por el alcalde cabanillero, quien, en el tema de la limpieza, también ha pedido la colaboración de los residentes de la zona, para que sean conscientes de que los residuos industriales se tienen que depositar en las zonas habilitadas para ello y no dentro de los contenedores destinados a material orgánico.
Un encuentro que ha resultado distendido y donde se han puesto sobre la mesa las primeras líneas de actuación conjunta para lograr atraer más inversiones a esta zona de la provincia de Guadalajara.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.