CEOE GUADALAJARA | 24 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara sugiere a los empresarios que revisen si sus facturas están en el listado de la junta

16/Abril/12
Estas facturas serán las que se empiecen a pagar en las próximas semanas


vota:
 

Guadalajara, 16 de abril de 2012, CEOE-CEPYME Guadalajara, sugiere a los proveedores de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha,  de la provincia de Guadalajara que se informen de si sus facturas están incluidas en la lista que la Junta remitió al ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
Esta consulta se puede realizar en www.jccm.es, en el teléfono 012 o en las oficinas de información y registro, en los registros de los servicios centrales de las consejerías y en los de los servicios periféricos.
En el caso que el proveedor compruebe que su factura está en la lista, podrá solicitar un certificado individual para proceder a tramitar su solicitud de pago, un trámite que estará abierto desde el 2 al 22 de mayo. Si por el contrario el proveedor ve algún error o su factura no está incluida en la lista puede solicitar una corrección de errores.
Unos pagos que comenzarán a mediados del mes de junio.
Desde CEOE-CEPYME Guadalajara se sugiere a los empresarios que comprueben las listas y que si tienen alguna cuestión al respecto no duden en llamar a la Confederación de empresarios al 949-21-21-00 o acercarse a sus instalaciones donde se colaborará en la resolución del problema.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.