CEOE GUADALAJARA | 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara transmite su solidaridad a las víctimas de Lorca

12/Mayo/11
Se han enviado telegramas al presidente y secretario general de la Confederación de Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM)


vota:
 

Guadalajara, 12 de mayo de 2011, Desde CEOE-CEPYME Guadalajara,  su presidente, Agustín de Grandes, en nombre de toda su Junta Directiva, ha transmitido su solidaridad y apoyo a las víctimas del terremoto de Lorca, así como a sus familiares y amigos.
En los telegramas enviados al presidente y secretario general de CROEM, De Grandes ha expresado su apoyo a los afectados por esta tragedia, al mismo tiempo que ha transmitido sus condolencias a los familiares de las víctimas.
Condolencias y solidaridad transmitidas también por parte del presidente y secretario general de CEPYME, Jesús Mª Terciado y Gonzalo Garnica.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.