Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara, y Asepeyo muestran las novedades legislativas el próximo 29 de enero

Está enmarcada dentro del programa Emprende+más de CECAM

Guadalajara, 20 de enero de 2014, CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con ASEPEYO y, dentro del programa Emprende+más de CECAM, ha organizado  para el próximo miércoles 29 de enero, a partir de las 17:30 horas en el edificio de Nuevas Empresas, una nueva jornada formativa, en esta ocasión, basada en las novedades legislativas.
Así, durante la sesión se verán aspectos como la reducción de la cotización a la Seguridad Social en los supuestos de cambio de trabajo por riesgos durante el embarazo o durante la lactancia natural, así como en los supuestos de enfermedad profesional.
Además, se analizarán las modificaciones de la Ley General de la Seguridad Social, concretamente sus artículos 71.4, 77.2, 131 bis y 132.3. El retraso de la ampliación del permiso de paternidad de la Ley 9/2009, la asociación y adhesión a las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social o los convenios de colaboración entre las entidades gestoras de la Seguridad Social y las comunidades autónomas para el control y seguimiento de la incapacidad temporal, serán otros de los temas tratados.
Para tratar todos estos aspectos y los que puedan ir surgiendo durante la sesión, así como para aclarar todas las dudas, se contará con la presencia de Jorge Vilanova, director de organización funcional de ASEPEYO.
La jornada, organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara, junto con ASEPEYO y que se encuentra enmarcada dentro del programa Emprende+más de CECAM, es gratuita previa inscripción en el 949-21-21-00 o en info@ceoeguadalajara.es.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.