CEOE GUADALAJARA | 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara y CaixaBank firman un convenio para impulsar acciones encaminadas a la mejora de la competitividad de las empresas de Guadalajara
(INCLUYE GALERÍA DE FOTOS)

17/Abril/13
Gracias a este acuerdo, las empresas de Guadalajara disponen formación, Internacionalización de líneas de financiación y formación para acceder a nuevos mercados


vota:
 

Guadalajara, 17 de abril de 2013.- CaixaBank y CEOE-CEPYME Guadalajara han ratificado un convenio de colaboración para facilitar a las empresas de la provincia de Guadalajara el acceso al crédito, mejorando así la modernización y competitividad de las empresas alcarreñas. El acuerdo lo han firmado el presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes, y el delegado General de  Empresas de CaixaBank en Castilla La Mancha y Extremadura, Juan Antonio Pérez Goñi.

Mediante este convenio, CaixaBank pone a disposición de los asociados de la Confederación de empresarios de Guadalajara productos y servicios para apoyar las necesidades de las empresas, tanto financieras como otras que pudieran derivarse de su actividad diaria.

Entre otros productos, destacan varias líneas de liquidez y financiación de circulante para pymes, así como líneas específicas de microcréditos para microempresas, emprendedores y autónomos, destinadas a su consolidación en el mercado y a la posible ampliación de sus necesidades de circulante.

Asimismo, CaixaBank ofrece a los asociados de CEOE-CEPYME diferentes líneas de financiación de proyectos de inversión, como la compra de maquinaria o de otras empresas, y facilita el acceso a mercados internacionales. La entidad financiera también presta apoyo al empleo a través del programa de inserción laboral de la Obra Social “la Caixa” Incorpora, dirigido a personas con especiales dificultades de acceso al mundo laboral.

Con esta firma, CEOE-CEPYME Guadalajara contribuye a facilitar a los empresarios el acceso al crédito para que estos puedan seguir generando riqueza y nuevos puestos de trabajo para la provincia de Guadalajara.

CaixaBank se ha consolidado como la primera entidad del mercado español, con más de 13 millones de clientes, la red de oficinas más extensa de España -más de 6.000-, y unos activos de 370.000 millones de euros. La entidad se conforma como un grupo financiero integrado –con negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales–, con una firme apuesta por el crecimiento, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, gracias a su probada experiencia en inversiones en el sector bancario y la prudencia que le caracteriza.

El eje de referencia para toda la organización son los valores sobre los que se sustenta su modelo de gestión, liderazgo, confianza y compromiso social, que cobran una dimensión todavía mayor en las actuales circunstancias. La implicación de CaixaBank con las necesidades de la sociedad en la que desarrolla su actividad financiera y con el bienestar de las personas, uno de sus rasgos más definitorios y diferenciales, cobra una dimensión mayor en las actuales circunstancias.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.