Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara y Cruz Roja renuevan su convenio de colaboración para 2013

CEOE-CEPYME Guadalajara y Cruz Roja renuevan su convenio de colaboración para 2013

Avalado por el gran número de prácticas en empresas y enfocado a la integración laboral

Guadalajara, 5 de febrero de 2013, Esta mañana ha tenido lugar la firma de la prórroga del convenio de colaboración entre CEOE-CEPYME Guadalajara y Cruz Roja Española en Guadalajara, donde se incluye el programa Incorpora, financiado por la Obra Social La Caixa, por el que se fomentara la incorporación al mercado laboral de mujeres que han tenido dificultades para el acceso al mercado laboral.
De esta manera, esta semana comienza una cuarta fase donde se prioriza el desarrollo de actuaciones específicas con colectivos vulnerables, concretamente, en lo referido al empleo.
De este modo, CEOE-CEPYME Guadalajara en colaboración con Cruz Roja  vuelve a ofrecer a los empresarios de la provincia de Guadalajara la posibilidad de incorporar, a sus empresas, personal en modo de prácticas no laborales. Un plan que está dirigido a los usuarios del Plan de empleo de Cruz Roja Guadalajara, pues, a estos, se les facilitarán centros de trabajo donde podrán realizar sus prácticas de los cursos de formación que han estado realizando.
Las empresas interesadas firmarán un convenio de prácticas no laborales con Cruz Roja.
Una acción más de la Confederación de empresarios de Guadalajara para fomentar que las empresas de la provincia acojan a personas en prácticas, formándoles, durante este tiempo, en un puesto de trabajo, facilitándoles una experiencia muy demandada en el mercado laboral, por lo que les posibilita una oportunidad más en su búsqueda de un nuevo empleo.
El convenio ha sido suscrito por Pedro Hernández Berbería, vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y por María del Carmen Hernández, presidenta del Comité provincial de Cruz Roja de Guadalajara.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.