Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara y FREMAP firman un convenio de colaboración

CEOE-CEPYME Guadalajara y FREMAP firman un convenio de colaboración

La realización de actividades complementarias centran la firma

Guadalajara, 6 de noviembre de 2012, Dentro de la política para mejorar y ampliar los servicios que diariamente CEOE-CEPYME Guadalajara ofrece a sus asociados, la Confederación de empresarios de Guadalajara ha firmado un convenio de colaboración con Fremap Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.
FREMAP es líder en su sector en Guadalajara. En la actualidad presta servicio a 22.500 trabajadores pertenecientes 3.000 empresas de nuestra provincia. Esto supone una cuota de mercado del 37%.  También ocupa el primer puesto en el colectivo de autónomos, con 5.200 protegidos, el 49% del total que está adherido a una Mutua en nuestra provincia.

FREMAP es líder igualmente en servicio, con dos centros asistenciales propios ubicados en Guadalajara y Azuqueca. Con servicios de urgencias, rehabilitación, traumatología, etc. en horario de 08.00 a 20.00 de lunes a viernes de manera ininterrumpida.

Dentro de este acuerdo de colaboración hay de destacar la puesta en macha en materia de prevención de riesgos laborarles de jornadas y talleres de alto nivel de especialización que ayudaran a nuestros empresarios a conseguir una reducción efectiva de la siniestralidad.

En la misma medida de reducción de costes, FREMAP, debido a su mayor implantación con medios propios, permite acelerar de manera real la mayoría de los procesos médicos por contingencia común tanto para los trabajadores como para los autónomos, reduciendo el coste de absentismo de las empresas y autónomos.

Un convenio de colaboración que fue suscrito por Francisco Javier Cepas Ramos, en representación de Fremap Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social y por Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.