CEOE GUADALAJARA | 27 DE JULIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara y Liberbank CCM firman un convenio de colaboración
(INCLUYE GALERÍA DE FOTOS)

22/Diciembre/14
Se pondrá a disposición de los socios de la Patronal alcarreña productos y servicios en condiciones preferentes


vota:
 

Guadalajara, 22 de diciembre de 2014, Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara e Isabel Conde, directora de Centro Peninsular Empresas de Liberbank CCM, han suscrito hoy un convenio de colaboración por el cual, las empresas y empresarios asociados a la Patronal alcarreña, podrán beneficiarse de productos y servicios en condiciones preferentes.
Unos productos que están encaminados a solucionar las necesidades financieras de los empresarios alcarreños. Unas condiciones financieras que vendrán determinadas teniendo en cuenta el perfil de la empresa contratante, así como de las características del proyecto a financiar. Haciendo mención especial a que las pequeñas empresas o microempresas, así como las PYMES, tendrán un tratamiento muy favorable en atención a esa naturaleza.
Para ello, CEOE-CEPYME Guadalajara hará difusión de la información, así como de los productos ofertados para, que el mayor número de socios posibles se puedan beneficiar de estas condiciones ventajosas.
Durante la firma del convenio de colaboración, que ha tenido lugar en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara, tanto Agustín de Grandes como Isabel Conde han estado acompañados por Jorge Gallego-Casilda, gerente de empresas de la oficina de Centro Peninsular Empresas, Jesús Seco, director de la oficina de PYMES de Guadalajara y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.