Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara y Prodatos firman un convenio de colaboración

CEOE-CEPYME Guadalajara y Prodatos firman un convenio de colaboración

Para el asesoramiento en la Ley de Protección de Datos

Guadalajara, 26 de junio de 2014, Continuando con su trabajo diario en busca de nuevos beneficios y ventajas para sus asociados, CEOE-CEPYME Guadalajara ha firmado un nuevo convenio de colaboración, en esta ocasión con la empresa Prodatos Alcarria, por la cual, los socios de la Patronal alcarreña podrán obtener descuentos a la hora de cumplir con la LOPD.
Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara y Rubén Mateos, director de Prodatos, fueron los encargados de rubricar este convenio por el cual los socios de la Patronal alcarreña se podrán beneficiar de importantes descuentos sobre la tarifa vigente así como la posibilidad de pago fraccionado, sin intereses.
Así, Prodatos ofrece un descuento directo para los socios de la Confederación de empresarios de Guadalajara que oscila entre el 15 y el 28%, dependiendo del tipo de actividad y las características particulares de cada negocio. Ante esto, los autónomos y empresas formadas por más de tres personas tendrán que pedir un presupuesto personalizado. Además, por ser socio de CEOE-CEPYME Guadalajara, esta empresa ofrece la posibilidad de desglosar su tarifa en cuotas mensuales o trimestrales.
Aquellos interesados en solicitar más información pueden contactar con Prodatos Alcarria en el 949-23-67-00 o en el 949-49-03-63, además de en el e-mail info@prodatosalcarria.es o en sus oficinas, ubicadas en el Centro de Empresas e Innovación de Guadalajara, Avda. Buendía, 11, despacho 73.
Prodatos Alcarria es un despacho jurídico especializado en adaptar a autónomos, empresas y organizaciones a la LOPD, dándoles un servicio de calidad, profesional y que cuenta con años de experiencia.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.