CEOE GUADALAJARA | 19 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara y el Ayuntamiento suscriben un convenio de colaboración
(INCLUYE GALERÍA DE FOTOS)

05/Diciembre/12
Su propósito es contribuir al desarrollo económico y al fomento del empleo en Guadalajara


vota:
 

5 de diciembre de 2012.-  El Ayuntamiento y CEOE CEPYME-Guadalajara han suscrito un convenio de colaboración cuyo fin es impulsar el desarrollo económico y el empleo en la ciudad.
El acto de firma ha estado presidido por el Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el Presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes.
A través de dicho convenio, el Ayuntamiento aporta a esta confederación empresarial 22.500 euros al año, durante un periodo máximo de cuatro. Se reforzará la coordinación del Centro de Intermediación Laboral de CEOE-CEPYME Guadalajara con la Oficina Local de Empleo del Ayuntamiento, así como de los programas de formación continua y ocupacional dirigidos a trabajadores y empresarios. Además, el Ayuntamiento patrocinará diferentes cursos organizados con CEOE-CEPYME y ésta por su parte desarrollará iniciativas como la Ruta de la Tapa, apoyará el turismo local, y desarrollará el portal web www.venaguadalajara.es, con la utilización de nuevas fórmulas de comercialización basadas en las nuevas tecnologías de la comunicación. También se promoverán actividades desde el departamento de Comercio Exterior, acciones de información y de asistencia al autónomo, jornadas de formación para empresarios, el proyecto “De socio a socio” y la tarjeta CEOE-CEPYME Guadalajara, la Convención de Recursos Humanos de Guadalajara y el Congreso Empresarial y Premios Excelencia Empresarial, entre otras.
Durante la firma, tanto el Alcalde como el Presidente de la Patronal alcarreña, han puesto de manifiesto la vital importancia que tiene la coordinación y el diseño de estrategias comunes entre instituciones, que favorezcan la consolidación del tejido empresarial local y la  atracción de nuevas inversiones en el municipio.
CEOE-CEPYME Guadalajara es la organización intersectorial de empresarios más representativa de la ciudad.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.