CEOE GUADALAJARA | 23 DE JULIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño realizan, junto a Telefónica, una jornada sobre las nuevas formas de trabajar a través de las nuevas herramientas digitales

17/Marzo/15
Cerca de 40 empresas pudieron descubrir de profesionales y colaboradores de Telefónica, las últimas opciones en materia de trabajo en cloud


vota:
 

Guadalajara, 17 de marzo de 2015, CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, han organizado una nueva jornada con Telefónica titulada “Una nueva forma de trabajar”, donde se han tratado las nuevas tecnologías como una herramienta más de trabajo.
Cuatro han sido las ponencias que se han desarrollado a lo largo de la mañana para aclarar un poco más el tema a los más de 40 empresarios, autónomos y emprendedores presentes.
Diego Rodríguez ha sido el primero en intervenir hablado sobre el desarrollo de negocio cloud, haciendo hincapié en que el cloud es una herramienta útil y que, aunque no nos demos cuenta, la utilizamos en nuestro día a día, pues al final, aunque no seamos consciente, siempre estamos usando la nube. Óscar Rodríguez, product manager SME unify, por su parte ha explicado el producto Movistar fusión empresas, donde las comunicaciones unificadas benefician a la empresa.
La seguridad de las comunicaciones y de las nuevas tecnologías ha sido tratado por Idoya Díaz, mientras que el Office 365-Acens ha sido explicado por Gregory MacGregor, IT sales and support specialist 0365.
La jornada ha estado clausurada por José Luis Hernández, gerente de Castilla-La Mancha y Castilla y León de Telefónica España, mientras que la inauguración de la misma ha corrido a cargo de Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara y director del CEEI alcarreño.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.