CEOE GUADALAJARA | 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara y el Grupo Corpodat firman un convenio de colaboración
(INCLUYE GALERÍA DE FOTOS)

20/Junio/11
Facilitará a las empresas asociadas a la Patronal alcarreña adecuación a la LOPD


vota:
 

Guadalajara, 20 de junio de 2011, Siguiendo con su línea de actuación y pensando en facilitar el trabajo diario de las empresas de la provincia de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara ha firmado un convenio de colaboración con la delegación de Guadalajara del Grupo Corpodat, empresa de referencia en consultoría LOPD y que cuenta con el sello GC LOPD, además de sistema de gestión de conexión directa, certificada y segura con la Agencia Española de Protección de Datos.
Con la firma de este convenio, la Patronal alcarreña busca que todas las empresas se adapten a la Ley al mínimo coste posible. Una Ley de obligado cumplimiento y que, en caso de no cumplirla hay multas  que oscilan desde los 900 euros a los 600.000 euros y con posible imputación de responsabilidad penal por la Ley Orgánica 5/2010.
Una Ley que es obligatoria para todas aquellas empresas, autónomos y organismos que utilicen datos de carácter personal.
El Grupo Corpodat ofrece, por un coste más reducido que las tarifas normales, a los socios de CEOE-CEPYME Guadalajara, servicios como identificación de ficheros, notificación de los mismos, confección y redacción del documento de seguridad, así como, contratos de prestación de servicios, asesoramiento y defensa jurídica y software encriptación, entre otros aspectos como puede ser el servicio de formación para sus trabajadores.
En la firma del convenio de colaboración han estado presentes Miguel F. Cambas, director gerente de CEOE-CEPYME Guadalajara y Pilar Corrales, directoral de la delegación de Guadalajara del Grupo Corpodat.
Para más información no dude en ponerse en contacto con el GRUPO CORPODAT Guadalajara,  identificándose mediante el Certificado de Pertenencia a CEOE-CEPYME Guadalajara (se podrá solicitar dicho Certificado a través de la Secretaria de la Confederación),  en los teléfonos  949 88 14 33   /   609 186 681   / 605 865 317 en los e-mail.- delegacion@grupocorpodat.com  /   administracion@grupocorpodat.com o en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara. Avd. Buendía nº 11 oficina 31.  19005 Guadalajara.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.