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CEOE-CEPYME Guadalajara y el ayuntamiento se reúnen para analizar las inscripciones en el workshop

CEOE-CEPYME Guadalajara y el ayuntamiento se reúnen para analizar las inscripciones en el workshop

El workshop se desarrollará el próximo 28 de mayo

Guadalajara, 16 de mayo de 2012, La concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, Encarnación Jiménez y Miguel Cambas, director gerente de la CEOE-CEPYME Guadalajara se han reunido para revisar el status del workshop.  En el mismo, Cambas explicó  los últimos detalles, número de inscritos, tipos de empresas que ofrecen sus productos y servicios como son empresas de publicidad, instaladores, seguros o agencias de viaje, entre otros.
El Ayuntamiento considera este proyecto muy importante, ya que genera capacidad de venta y equilibra la oferta y la demanda en la provincia.  La concejala agradece a las empresas que han decidido participar y al mismo tiempo confirma que estará pendiente del proyecto ya que es un buen punto de partida para activar la economía en la provincia.  De igual forma motiva a la CEOE-CEPYME de Guadalajara a que siga trabajando e implementando ideas innovadoras.
Este workshop supone un encuentro donde las empresas participantes como demandantes, Danosa, LCN Mecánica, Exide Tecnologies, Industrias Tagar, Grupo Mahou-San Miguel, Witzenmann y Socelec, han expuesto sus necesidades para que las empresas que puedan adaptarse a ellas les expongan sus productos y servicios.
Como le explicó el director gerente de la Patronal alcarreña y la concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, este proyecto surge como un apoyo más a la economía de la provincia, pues el objetivo de este primer workshop es que toda la actividad económica que se pueda generar en la provincia se quede dentro de ella.
Para lograr esto, y como Cambas expuso a Jiménez, las empresas interesadas en ser proveedores deben entrar en www.ceoeguadalajara.es e inscribirse mediante el cuestionario que encontrarán, donde además de cumplimentar sus datos, deberán poner los productos y servicios que pueden ofrecer. Productos y servicios que, como comentó el director gerente de la Patronal alcarreña durante su encuentro con la concejala del Ayuntamiento de Guadalajara, van desde los áridos, a la cebada, pasando por el catering, la rotulación, el transporte, la informática o las brocas y las lijas, entre otros y que aglutinan a más de 100 productos y servicios.
Un encuentro en el que la colaboración entre ambas instituciones servirá para potenciar más el desarrollo económico de Guadalajara.

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