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CEOE-CEPYME Guadalajara y el delegado de la junta de comunidades se reúnen para analizar las inscripciones en el workshop

CEOE-CEPYME Guadalajara y el delegado de la junta de comunidades se reúnen para analizar las inscripciones en el workshop

El workshop se desarrollará el próximo 28 de mayo. En estos momentos hay más de 70 empresas inscritas

Guadalajara, 23 de mayo de 2012, El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Condado, Miguel Cambas, director gerente de la CEOE-CEPYME Guadalajara y Javier Arriola, director gerente de la Patronal alcarreña, han mantenido esta mañana una reunión en la que los representantes de los empresarios le han mostrado los últimos detalles de la organización del primer workshop de la provincia de Guadalajara que tendrá lugar el próximo lunes 28 de mayo. 
Así, durante el encuentro, Cambas explicó  desde el número de empresas inscritas, que superan ya las 70 y todavía quedan unas horas para que se cierre el plazo de participación, hasta los tipos de empresas que ofrecen sus productos y servicios como son empresas de seguros, limpieza, electricidad o informática y telecomunicaciones, entre otros.
El delegado de la Junta ha considerado el proyecto muy interesante, Pues considera que en Guadalajara y su provincia hay empresas muy importantes, donde se puede generar riqueza y empleo para la región. 
Los representantes de los empresarios destacaron que el workshop es el primero de estas características que se celebra a nivel regional y tiene un objetivo claro, “que se haga negocio”.
Este workshop supone un encuentro donde las empresas participantes como demandantes, Danosa, LCN Mecánica, Exide Tecnologies, Industrias Tagar, Grupo Mahou-San Miguel, Witzenmann y Socelec, han expuesto sus necesidades para que las empresas que puedan adaptarse a ellas les expongan sus productos y servicios.
Como le explicó el director gerente de la Patronal alcarreña al representante de la Junta de Comunidades en Guadalajara, este es un proyecto que surge como un apoyo más a la economía de la provincia, pues el objetivo de este primer workshop es que toda la actividad económica que se pueda generar en la provincia se quede dentro de ella.
Productos y servicios que, como comentó el director gerente de la Patronal alcarreña durante su encuentro con la concejala del Ayuntamiento de Guadalajara, van desde los áridos, a la cebada, pasando por el catering, la rotulación, el transporte, la informática o las brocas y las lijas, entre otros y que aglutinan a más de 100 productos y servicios.

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