CEOE GUADALAJARA | 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara y la Asociación de la Prensa firman un convenio de colaboración
(INCLUYE GALERÍA DE FOTOS)

13/Julio/12
La formación de los periodistas será el punto clave


vota:
 

Guadalajara, 13 de julio de 2012, CEOE-CEPYME Guadalajara y la Asociación de la prensa de Guadalajara, representadas por Miguel Cambas, director gerente y Álvaro Rojo, presidente, respectivamente, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración por el cual se impartirá formación específica a los periodistas de este colectivo.
Esta colaboración dará comienzo el próximo martes 17 de julio con la inauguración de un curso de dos semanas, que bajo el título “Emprender en el mundo periodístico”, mostrará a los asistentes nuevas salidas profesionales en este sector tan golpeado por la crisis y el paro en la provincia de Guadalajara. Para la realización del curso se contará también con la colaboración del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara, donde se impartirán las sesiones.
En estas jornadas los alumnos aprenderán, desde la creación de un plan de empresa, a realizar un análisis de mercado, un plan de marketing, pasando por un plan económico y un análisis de la competencia, entre otras cosas, además de poder asistir a conferencias de emprendedores que decidieron, en su momento, dar el salto y poner en marcha su propio negocio.
Con esta firma, que ha tenido lugar en la sede de la Confederación de empresarios de Guadalajara, ambas instituciones se comprometen a fomentar la formación y el emprendidurismo en el sector del periodismo alcarreño.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.