Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara y la Fundación Gran Europa suscriben un acuerdo marco de colaboración

CEOE-CEPYME Guadalajara y la Fundación Gran Europa suscriben un acuerdo marco de colaboración

Tras la firma se llevarán a cabo seminarios y jornadas que potencien la formación de empresarios y trabajadores de la provincia de Guadalajara

Guadalajara, 17 de octubre de 2013, CEOE-CEPYME Guadalajara y Fundación Gran Europa, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración aunando, una vez más, sus recursos para potenciar la promoción y cooperación en el desarrollo económico y social de la provincia de Guadalajara.
La colaboración entre ambas entidades, se centrará en la prestación de ayudas y servicios entre las mismas, así como en la colaboración para la realización de proyectos de investigación, estudios, promoción de certámenes, congresos, seminarios, o jornadas, entre otras acciones que tendrán carácter científico, cultural, económico, educativo, formativo y/o de investigación.
Tras la firma se ha comenzado la elaboración del calendario y las acciones que ambas entidades llevarán a cabo en los próximos meses.
Fundación Gran Europa es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene entre sus fines, la promoción y cooperación para el desarrollo económico, la promoción de la educación, el humanismo, la cultura, la formación profesional y la cultura empresarial.
Con la firma de este convenio de colaboración por parte de Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y de José María Alaña, presidente de la Fundación Gran Europa, se ratifica el acuerdo por el que ambas entidades llevarán a cabo actividades, que sin duda pondrán en valor los recursos de la provincia de Guadalajara como parte fundamental del desarrollo económico, social y cultural de la misma.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.