CEOE GUADALAJARA | 24 DE OCTUBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara y la Mutua Fraternidad-Muprespa firman un convenio de colaboración

29/Octubre/12
Estará centrado en la formación con la realización de seminarios y jornadas


vota:
 

Guadalajara, 25 de octubre de 2012, CEOE-CEPYME Guadalajara y la Fraternidad Muprespa han firmado un convenio de colaboración donde la clave serán los seminarios, información y jornadas formativas que resulten de interés a los asociados de la Patronal alcarreña.
Con la rúbrica de este convenio las empresas, trabajadores y autónomos de la Confederación de empresarios de Guadalajara podrán participar en las actividades organizadas por la Fraternidad-Muprespa, donde la temática principal de estas jornadas y seminarios serán las competencias y funciones de la Mutua en su contexto con la Seguridad Social, con el objetivo de mejorar la formación continua de los profesionales de las empresas de la provincia de Guadalajara.
Además, tras la firma, se podrán realizar reuniones sectoriales entre empresas, PYMES y autónomos para tratar, de una manera más concreta, los principales temas que afectan a ese sector y de los cuáles la Fraternidad-Muprespa les puede informar de plazos o documentación necesaria, entre otras cosas.
Fraternidad-Muprespa, fundada hace más de 82 años, es, en la actualidad, la tercera mutua a nivel nacional y donde están asociadas más de 300.000 empresas. Además, dispone de 306 instalaciones por todo el territorio nacional, 3 hospitales, 2 centros de día y otros dos centros intermutuales.
Así, entre los servicios que ofrece y de los que se podrán beneficiar, en condiciones más ventajosas los socios de CEOE-CEPYME Guadalajara, se encuentran la cobertura del seguro público y obligatorio, asistencia sanitaria integral, tratamiento medico-quirúrgico de lesiones derivadas de contingencias profesionales, rehabilitación o control de seguimiento de los procesos de incapacidad temporal, entre otros servicios.
La ratificación de este convenio de colaboración entre estas dos entidades se ha llevado a cabo por Eduardo Sanz, director territorial de Fraternidad-Muprespa y por Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara.
Con esta firma, CEOE-CEPYME Guadalajara sigue potenciando, ampliando y mejorando los servicios que ofrece a sus asociados a través de su asesoría fiscal y laboral.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.