Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara y la Sociedad de Prevención de FREMAP trabajarán juntos por la seguridad y salud de los trabajadores

CEOE-CEPYME Guadalajara y la Sociedad de Prevención de FREMAP trabajarán juntos por la seguridad y salud de los trabajadores

La Patronal alcarreña mejora y amplía sus servicios a través de su asesoría fiscal y laboral

Guadalajara, 6 de noviembre de 2012, CEOE-CEPYME Guadalajara está llevando a cabo una mejora y ampliación en los servicios que ofrece a sus asociados. En esta ocasión y, por medio de su asesoría fiscal y laboral ha firmado un acuerdo de colaboración con la Sociedad de Prevención de FREMAP.
Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y Alberto de las Heras, como Director de la Sociedad de Prevención de FREMAP en Guadalajara, fueron los encargados de ratificar este acuerdo por el cual, los asociados a la Confederación de empresarios de Guadalajara podrán acceder, con unas condiciones más ventajosas, a los servicios de prevención ajeno que ofrece esta Sociedad y entre los cuáles se encuentran las áreas de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y vigilancia de la salud. Un amplio abanico de servicios que dan solución a cualquier necesidad que pueda surgir en la empresa.
Además, tras la firma la Sociedad de Prevención de FREMAT, colaborará con la Patronal alcarreña en la organización de jornadas y seminarios centrados en la PRL.
Con más de 40 años de experiencia, son líderes en servicios de prevención, prestando asesoramiento y apoyo a las empresas para que estas hagan una correcta ejecución de sus obligaciones preventivas. La Sociedad cuenta con más de 130 centros por toda España.
Además y, tras la firma de este convenio de colaboración, La Sociedad de Prevención de FREMAT pone a disposición de los asociados de CEOE-CEPYME Guadalajara su herramienta Web Prevención FREMAP on-line, a través de la cual podrán acceder a servicios como el catalogo de cursos de formación el servicio de base jurídica o solicitar presupuestos on-line.
Esta firma es una acción más del intenso trabajo que está desarrollando la Confederación de empresarios de Guadalajara por mejorar la seguridad y salud de los trabajadores de la provincia de Guadalajara, así como de sus empresas.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.