Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara y la Sociedad de Prevención de Ibermuturamur firman un convenio de colaboración

CEOE-CEPYME Guadalajara y la Sociedad de Prevención de Ibermuturamur firman un convenio de colaboración

Trajarán juntos por la prevención y la salud de los trabajadores

Guadalajara, 6 de marzo de 2013, CEOE-CEPYME Guadalajara está llevando a cabo una mejora y ampliación en los servicios que ofrece a sus asociados. En esta ocasión y, por medio de su asesoría fiscal y laboral ha firmado un acuerdo de colaboración con la Sociedad de Prevención de Ibermutuamur.
Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y Laura De Diego, Gerente Territorial de Guadalajara de la Sociedad de Prevención de Ibermutuamur, han sido los encargados de ratificar este acuerdo por el cual, los asociados a la Confederación de empresarios de Guadalajara podrán acceder, con unas condiciones más ventajosas, a los servicios de prevención ajeno que ofrece esta Sociedad y entre los cuáles se encuentran las áreas de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y vigilancia de la salud. Un amplio abanico de servicios que dan solución a cualquier necesidad que pueda surgir en la empresa.
Además, tras la firma la Sociedad de Prevención de Ibermutuamur, colaborará con la Patronal alcarreña en la organización de jornadas y seminarios centrados en la PRL.
Esta firma es una acción más del intenso trabajo que está desarrollando la Confederación de empresarios de Guadalajara por mejorar la seguridad y salud de los trabajadores de la provincia de Guadalajara, así como de sus empresas.

Sociedad de Prevención de Ibermutuamur

La Sociedad de Prevención de Ibermutuamur es la entidad de Prevención de Riesgos Laborales de IBERMUTUAMUR, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social.
Está acreditada para las cuatro especialidades preventivas en todo el territorio nacional: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo y cuenta con la certificación Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
La Sociedad de Prevención de Ibermutuamur asesora, gestiona y desarrolla las actividades preventivas concertadas con sus clientes.
Un enfoque y un servicio reconocidos por su solvencia, contenido, equipamiento de sus instalaciones, flexibilidad en la prestación y rigor de los compromisos suscritos.
La Sociedad de Prevención de Ibermutuamur  representa la innovación en el tratamiento de problemas de alta incidencia social y en la protección de la salud y la integridad física de las personas.
Contamos con un equipo de más de 1.000 profesionales, siendo la mayoría de ellos titulados superiores en especialidades técnicas y sanitarias. Con una red de más de 100 centros y 36.000 clientes, damos cobertura a medio millón de trabajadores.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.