CEOE GUADALAJARA | 24 DE OCTUBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara y la Sociedad de Prevención de Solimat, firman un convenio de colaboración en materia de PRL
(INCLUYE GALERÍA DE FOTOS)

25/Octubre/12
Con este acuerdo, los socios de la Patronal alcarreña, podrán contratar su plan de prevención en condiciones más ventajosas


vota:
 

Guadalajara, 25 de octubre de 2012, En su esfuerzo continuo por ofrecer mejores servicios a los socios de la Patronal alcarreña, CEOE-CEPYME Guadalajara y la Sociedad de Prevención de Solimat han firmado un convenio de colaboración centrado en la Prevención de Riesgos Laborales.
Donde Solimat ofrecerá a los socios de la Confederación de empresarios de Guadalajara servicios como el contrato de vigilancia de la salud integral, contrato de especialidades técnicas integral, o el contrato de prevención integral para autónomos que incluye el plan de prevención básico y reconocimiento médico para el autónomo entre otros servicios.
Un servicio de prevención ajeno que va a completar la campaña continua de la Patronal alcarreña en busca de la accidentalidad cero en los puestos de trabajo.
Este acuerdo con la Sociedad de prevención de Solimat ha sido suscrito por Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, y por Francisco Javier Ruiz, administrador de la sociedad.

Mutua
En la misma jornada, se ha llevado a cabo también la firma de un convenio de colaboración, esta vez con Solimat mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. En este caso, CEOE-CEPYME Guadalajara será la encargada de las gestiones administrativas como la tramitación de convenios de asociación y documentos de adhesión, facilitar a sus asociados y trabajadores información sobre las actividades propias de la Mutua, así como a los trabajadores adheridos a la misma, revisión, tramitación y corrección de los documentos de cotización o la coordinación de la atención a empresas.
Solimat es una asociación de empresarios sin ánimo de lucro, que tiene como misión la gestión de la contingencia profesional y común de sus autónomos, empresas y trabajadores. Solimat, forma parte, al mismo tiempo, de la Corporación Mutua, mancomunidad de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, constituyendo el primer grupo mutual del país y, en Castilla-La Mancha, es la mutua de referencia en la región.
Este convenio, a su vez, ha sido ratificado por Francisco Javier Palacios, director gerente de Solimat Mutua de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social y por el presidente de la Patronal alcarreña, Agustín de Grandes.
Con esta firma, CEOE-CEPYME Guadalajara sigue potenciando, ampliando y mejorando los servicios que ofrece a sus asociados a través de su asesoría fiscal y laboral.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.