Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara y la sociedad de prevención de Asepeyo trabajarán juntos por la seguridad y salud de los trabajadores

CEOE-CEPYME Guadalajara y la sociedad de prevención de Asepeyo trabajarán juntos por la seguridad y salud de los trabajadores

La Patronal alcarreña mejora y amplía sus servicios a través de su asesoría fiscal y laboral

Guadalajara, 26 de febrero de 2013, CEOE-CEPYME Guadalajara está llevando a cabo una mejora y ampliación en los servicios que ofrece a sus asociados. En esta ocasión y, por medio de su asesoría fiscal y laboral ha firmado un acuerdo de colaboración con la Sociedad de Prevención de Asepeyo.
Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y Arturo Hervás, como director territorial de Madrid y Castilla-La Mancha de la Sociedad de Prevención de Asepeyo, fueron los encargados de ratificar este acuerdo por el cual, los asociados a la Confederación de empresarios de Guadalajara podrán acceder, con unas condiciones más ventajosas, a los servicios de prevención ajeno que ofrece esta Sociedad y entre los cuáles se encuentran las áreas de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y vigilancia de la salud. Un amplio abanico de servicios que dan solución a cualquier necesidad que pueda surgir en la empresa.
Además, tras la firma la Sociedad de Prevención de Asepeyo, colaborará con la Patronal alcarreña en la organización de jornadas y seminarios centrados en la PRL.
Esta firma es una acción más del intenso trabajo que está desarrollando la Confederación de empresarios de Guadalajara por mejorar la seguridad y salud de los trabajadores de la provincia de Guadalajara, así como de sus empresas.

Sociedad de Prevención de Asepeyo
La Sociedad de Prevención de Asepeyo SLU es una organización líder, con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo, con vocación de dar respuesta a las empresas. Ofreciendo cobertura desde las cuatro especialidades preventivas y garantizando la actuación y asesoramiento con total cobertura tanto técnica como sanitaria.
Con  un gran equipo de profesionales con los recursos técnicos necesarios para ofrecer el servicio que las empresas demandan:
Más de 1.200 profesionales de la prevención a disposición de su empresa:
• 366 técnicos (170 técnicos de nivel superior y 196 de nivel intermedio)
• 405 sanitarios (188 médicos y 217 DUEs)
• 507 profesionales de administración, gestión y comercial

Cercanía de nuestras más de 200 delegaciones y centros asociados, para prestar un servicio de proximidad. Con plena capacidad para prestar un servicio integral preventivo incluyendo las actividades de prevención técnica, vigilancia de la salud, formación y la gestión administrativa.
18  unidades Móviles: Concebidas para agilizar y garantizar el servicio en las zonas más alejadas de las delegaciones.
Laboratorios de analítica propia: Un total de 3 laboratorios de análisis en Madrid y Barcelona (2 de Análisis Clínicos y 1 de Higiene Industrial). Especializados en medicina del trabajo e higiene industrial que garantizan la cobertura estatal, la agilidad de los procesos y la atención personalizada.
Especializados en medicina del trabajo y equipados con los medios técnicos más avanzados, permiten analizar cualquier parámetro desde la absorción atómica, bioquímica, cromatografía, hematología, hemostasia, inmunología o microbiología. Totalmente integrados en la gestión general de la prevención que realiza la Sociedad de Prevención de Asepeyo.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.