CEOE GUADALAJARA | 19 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara y movistar renuevan su convenio de colaboración

27/Enero/12
Los socios de la Patronal alcarreña podrán beneficiarse de nuevas tarifas y descuentos


vota:
 

Guadalajara, 27 de enero de 2012, CEOE-CEPYME Guadalajara ha renovado su convenio de colaboración con Movistar, para productos móviles, con lo que los socios de la Patronal alcarreña podrán beneficiarse de nuevas tarifas y descuentos adicionales.
Unas tarifas que servirán al empresario tanto para hablar como para navegar, pues ya son muchos los que gestionan parte de sus negocios desde sus dispositivos móviles, pudiendo, así, saber lo que pasa en su empresa 24 horas.
Dentro de las tarifas, Movistar ha diseñado una nueva oferta para hablar y navegar como mejor se adapte a las necesidades de cada empresario. Así, éstos se pueden encontrar con la tarifa básica de 24 horas con Internet 20, donde, por 20 euros tendrán una velocidad de 250 MB con 150 minutos en llamadas 24 horas de lunes a viernes a cualquier destino y el resto de llamadas a 18 cent/min., otra de las ofertas es la denominada Intensivo Plus, donde por 55 euros, el usuario dispondrá de 500 MB, 1.000 minutos a cualquier destino y el resto de llamadas a 5 cent/minuto con sms ilimitados.
Además, con la renovación de este convenio entre CEOE-CEPYME Guadalajara y Movistar, para aquellos empresarios con negocios fuera de España hay unos nuevos módulos como el bono datos 50 MB roaming, donde por 10 euros tienen bono Internet Europa mini, y el Voz Roaming, que por 5 euros, sin cuota de alta, como el anterior, pueden acceder al módulo My Europe.
Además, por precios que oscilan entre los 3 y 15 euros pueden adquirir paquetes de ahorro como el TP números propios multilínea, bono a fijos 300 o la tarifa plana nacional con fijo.
Para aquellos empresarios que utilizan su dispositivo móvil básicamente para hablar, movistar, gracias al convenio ratificado con la Patronal alcarreña, pone a su disposición una serie de tarifas planas para hablar, entre las que se encuentran las de horario de oficina, que comprende de lunes a viernes de 8 a 20:00 horas, con un coste de 15 euros/mes para hablar entre 150-300 minutos, 25 euros/mes con 500 minutos y para 1.000 minutos el coste es de 35 euros/mes. Si se opta por una tarifa 24 horas de lunes a domingo, el precio oscila entre 15 euros/mes para 150 minutos y 50 euros/mes para hablar 1.000 minutos. En todos estos casos, el resto de llamadas tendrán un coste en el establecimiento de llamadas. Aunque hay que resaltar que estas tarifas ofrecen, como beneficio, una tarifa plana para llamadas a todos los destinos con 0 cent/min sin establecimiento de llamada.
Aquellos empresarios asociados a CEOE-CEPYME Guadalajara interesados en beneficiarse de esta oferta pueden descargarse los documentos con la información y las características en www.ceoeguadalajara.es/convenios/, al mismo tiempo que pueden solicitar más información en el 949-21-21-00, o en los correos electrónicos atencionalsocio@ceoeguadalajara.es e info@ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.