Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara ya es centro examinador de Oxford University Press

CEOE-CEPYME Guadalajara ya es centro examinador de Oxford University Press

El centro de formación y negocios acogerá estos exámenes

Guadalajara, 6 de junio de 2017, CEOE-CEPYME Guadalajara, se ha convertido en centro examinador oficial de Oxford University Press, recibiendo la distinción acreditativa para su centro de formación y negocios, lugar donde se realizarán los exámenes convocados por Oxford University Press.
Esta homologación, refuerza la formación que desde el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara se viene impartiendo a lo largo de estos años con la realización de varios cursos de inglés al año. Un idioma que, en la actualidad se ha convertido prácticamente en imprescindible, tanto para empresarios como para trabajadores y que cuenta, en el caso de la Patronal alcarreña, con profesores altamente cualificados.
En la entrega de la placa acreditativa al departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, estuvo su responsable, Lorenzo Escarpa, los miembros del mismo, así como Simon Ferdinand, jefe nacional de evaluación lingüística en Oxford University Press España, además de Chris Wyburd, Director del departamento English Language Teaching de Oxford University Press España.
Un examen que aglutina reading, writing, speaking y listening, que se realiza de manera on line, así será el centro examinador quien determine la fecha de cada convocatoria.
El alumno que realice la prueba, logrará un certificado expedido por la Universidad de Oxford y que está reconocido por universidades de España y en la casi totalidad de las Comunidades Autónomas, Icex y el ministerio de Educación para los programas Erasmus.
CEOE-CEPYME Guadalajara, anunciará las convocatorias de examen que se vayan sacando para que los interesados se puedan inscribir.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.