Actualidad

CEOE-CEPYME ultima detalles para los Premios Excelencia Empresarial 2016

La entrega de galardones tendrá lugar el próximo sábado en la finca de eventos Guadalajara Green

Guadalajara, 10 de noviembre de 2016, El próximo sábado 12 de noviembre tendrá lugar la cena de gala y entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2016 de CEOE-CEPYME Guadalajara. Evento en el que se premiarán a las 17 empresas más destacadas de este 2016 en Guadalajara y su provincia, y donde habrá dos menciones especiales.
Entre las autoridades que asistirán se encuentran: el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, Emiliano García-Page, la consejera de Fomento de la Junta, Elena de Cruz, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre y el presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes, entre otros.
Una noche en la que se hará hincapié en el trabajo tan importante que realizan los empresarios, aquellos que todos los días están en sus empresas y que con sus esfuerzos logran que Guadalajara siga creciendo y generando nuevos puestos de trabajo. Por este y, muchos otros motivos, desde CEOE-CEPYME Guadalajara se quiere rendir un homenaje al esfuerzo, el tesón, la consolidación, pero sobre todo, al futuro.
La artista alcarreña Flor Romero, será, un año más, la encargada de realizar las estatuillas que las 19 empresas y empresarios galardonados recibirán.

Premiados
- Empresa del año: Bormioli Rocco, S.A.
- Mayor contratación de trabajadores: Laboratorios Liconsa, S.A.
- Organización empresarial: Asociación Provincial de Auto- Taxi de Guadalajara
- Empresa con mayor proyección empresarial: Ditalen, S.L.
- Empresa familiar: Talleres Acebrón, S.L.
- Empresa con mayor esfuerzo en formación: Academia Cervantes
- Empresa con mayor expansión internacional: CoxGomyl Factory
- Innovación empresarial: The Education District Virway
- Empresa más respetuosa con el medio ambiente: Recuperaciones Alcarreñas, S.L.
- Empresario Autónomo: Ana López Calle (Más Marketing)
- Establecimiento comercial: Área de Tamajón
- Mayor esfuerzo en prevención de riesgos laborales: Tabiquería 2000, S.L.
- Empresa turística: Hotel HC- Sigüenza-Kentia
- Proyecto social/RSC: Transportes Félix García e Hijos- “Los Tititos”
- Empresa con mayor desarrollo tecnológico: Antenas SDC
- Producto empresarial: Optimal Care
- Emprendedor: Spain in the bag

Menciones especiales
En esta nueva edición de los Premios Excelencia Empresarial, la Junta Directiva de CEOE-CEPYME Guadalajara ha querido tener un especial recuerdo a varias instituciones. En primera lugar, el Ayuntamiento de Guadalajara, por su esfuerzo en la gestión de los eventos deportivos; y en segundo lugar, a la exposición “Atempora”, realizada en colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y el Obispado de Sigüenza- Guadalajara.

Patrocinadores
En esta ocasión, tenemos que agradecer el patrocinio de estos premios a la Excma. Diputación de Guadalajara, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Ibercaja, Guadaform, Banco Sabadell, El Corte Inglés- Hipercor de Guadalajara, Gas Natural CLM, Moviestar, Jaguar-Land Rover- Quiato, Caixabank- Caja de Guadalajara, Ruiz- Ayúcar y asociados, Efinnova-Exco y Audi Motorsan.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients