Actualidad

CEOE Guadalajara organiza jornadas para informar del programa de ayudas al contrato en prácticas

Se enmarca dentro del Plan por el Crecimiento, la Calidad y la Consolidación en el Empleo

Dentro del Plan por el Crecimiento, la Calidad y la Consolidación en el Empleo, los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con CECAM, han organizado dos jornadas informativas donde se explicarán todas las medidas existentes de apoyo a las PYMES que hay por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, concretamente se hablará de las subvenciones que se enmarcan dentro del Plan por el Crecimiento, la Calidad y la Consolidación en el Empleo.

En estas dos jornadas, los técnicos de la Patronal alcarreña explicarán las ventajas que, en materia de empleo, ofrece el gobierno regional a las PYMES. Dentro de estas ventajas destaca el programa de subvenciones al contrato en prácticas, un programa que da la oportunidad, al empresario, de contratar, en condiciones más ventajosas, personal para incorporarlo a su empresa, de manera temporal, al mismo tiempo que el nuevo trabajador recibe una formación práctica y experiencia en el mundo de la empresa de primera mano, completando así su formación académica.

Además de este programa, durante las dos jornadas, se explicará a los presentes otros tipos de apoyo al empleo que hay en vigencia en la actualidad.

Estas jornadas informativas de apoyo a las PYMES tendrán lugar, la primera de ellas el 25 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Europeo de Empresas de Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) y el 15 de diciembre en Azuqueca de Henares, concretamente a las 18:00 horas en el salón de actos del foro.

Aquellos que estén interesados en asistir o en informarse sobre las jornadas se pueden apuntar e interesarse en el 949-21-21-00 y en el e-mail: info@ceoeguadalajara.es.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.