CEOE GUADALAJARA | 27 DE JULIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE- CEPYME Guadalajara firma un nuevo convenio con Asesoría Toledo

10/Octubre/16
De esta forma, CEOE-CEPYME de Guadalajara refuerza sus servicios de asesoría para socios


vota:
 

Guadalajara, 10 de octubre de 2016, CEOE-CEPYME de Guadalajara ha firmado un acuerdo con la Asesoría Toledo con el fin de reforzar sus servicios de asesoría para socios. Al acto de la firma, que tuvo lugar en el CEEI alcarreño, acudieron D. Agustín de Grandes, presidente de CEOE- CEPYME Guadalajara, y Pedro L. Toledo, abogado y gerente de Asesoría Toledo.
Asesoría Toledo lleva desde el año 1991, ayudando a empresarios y autónomos a ahorrar dinero en impuestos y costes sociales, siempre desde la legalidad y trabajando con seriedad, profesionalidad, responsabilidad, confianza, lealtad y rectitud, ocupándose de ofrecer a sus clientes, la tranquilidad necesaria para que puedan alcanzar sus objetivos. De ahí que CEOE haya decidido confiar en sus más de veinticinco años de servicio para garantizar los intereses de sus asociados prestando servicios de asesoría fiscal, laboral y contable, así como servicios jurídicos, dentro de la jurisdicción social y fiscal.
CEOE, en su labor constante de ofrecer mejores servicios a sus asociados, apuesta por ayudar tanto a autónomos como a empresas, pymes o nuevos emprendedores en su crecimiento empresarial.
Tanto CEOE como Asesoría Toledo comparten su interés por el continúo reciclaje, manteniendo a sus clientes y asociados informados, siempre y en todo momento sobre innovaciones en materia fiscal, laboral, mercantil o contable.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.