Actualidad

CEOE- CEPYME Guadalajara y Asesoría Toledo renuevan su convenio de colaboración

CEOE- CEPYME Guadalajara y Asesoría Toledo renuevan su convenio de colaboración

De esta forma, la Patronal alcarreña continúa ofreciendo nuevos servicios de asesoría a sus socios

Guadalajara, 3 de octubre de 2017, CEOE-CEPYME Guadalajara y la Asesoría Toledo, han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de continuar reforzando los servicios de asesoría a sus socios. Al acto de la firma, que tuvo lugar en el Centro de Formación y Negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara, acudieron Javier Arriola, secretario general de la Confederación de empresarios, y Pedro L. Toledo, abogado y gerente de Asesoría Toledo.
Desde 1991, Asesoría Toledo, ayuda a empresarios y autónomos a ahorrar dinero en impuestos y costes sociales, siempre desde la legalidad y trabajando con seriedad, profesionalidad, responsabilidad, confianza, lealtad y rectitud, ocupándose de ofrecer a sus clientes, la tranquilidad necesaria para que puedan alcanzar sus objetivos. De ahí que CEOE-CEPYME Guadalajara y, tras los resultados del último ejercicio, haya decidido volver a confiar en sus más de veinticinco años de servicio para garantizar los intereses de sus asociados prestando servicios de asesoría fiscal, laboral y contable, así como servicios jurídicos, dentro de la jurisdicción social y fiscal.
CEOE-CEPYME Guadalajara, en su labor constante de ofrecer mejores servicios a sus asociados, apuesta por ayudar tanto a autónomos como a empresas, pymes o nuevos emprendedores en su crecimiento empresarial.
Tanto la Patronal alcarreña como Asesoría Toledo comparten su interés por el continúo reciclaje, manteniendo a sus clientes y asociados informados, siempre y en todo momento sobre innovaciones en materia fiscal, laboral, mercantil o contable.
Para más información, www.ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.