Actualidad

CEOE firma un convenio con el Instituto Internacional Cuatrecasas de Estrategial legal en RRHH

CEOE firma un convenio con el Instituto Internacional Cuatrecasas de Estrategial legal en RRHH

Se realizarán jornadas y cursos de formación

CEOE-CEPYME Guadalajara ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Internacional Cuatrecasas de Estrategia Legal en Recursos Humanos, con el fin de organizar, entre los dos organismos, jornadas, seminarios y encuentros, para los empresarios y directores de recursos humanos de las empresas de la provincia de Guadalajara. En la firma han estado presentes Pedro Hernández Berbería, vicepresidente primero de CEOE-CEPYME Guadalajara y el presidente del Instituto Internacional Cuatrecasas de Estrategia Legal en Recursos Humanos, Salvador del Rey Guanter.

Además, con este acuerdo se elaborarán informes estratégicos, tanto a requerimiento de la Patronal alcarreña como por iniciativa del instituto.

Dentro de los temas que se desarrollarán en las jornadas, seminarios o encuentros destacan los de respuestas estratégicas legales adecuadas en Derecho del Trabajo, desarrollo de las relaciones laborales y gestión de recursos humanos y negociación colectiva.

Esta es una acción más de la Confederación de empresarios de Guadalajara para mejorar la formación de los directores de recursos humanos de las empresas de la provincia de Guadalajara y aportarles un valor añadido, pues no hay que olvidar que los recursos humanos constituyen el componente esencial de una empresa y de su adecuada gestión depende la innovación, eficiencia y competitividad de una empresa.

El Instituto Internacional Cuatrecasas de Estrategia Legal en Recursos Humanos, constituido en 2009 desarrolla su actividad en toda España y en el ámbito internacional, convirtiéndose en un foro de innovación legal, además de un punto de encuentro con operadores en recursos humanos que, de forma directa e indirecta, condicionan la toma de decisiones en este campo. Su Consejo Asesor está integrado por más de 28 miembros pertenecientes a un selecto grupo de senior managers de recursos humanos y directores de departamentos legales, o profesionales de nivel similar de grandes empresas y de reconocido prestigio.

Una colaboración que, en un primer momento, tendrá una duración de un año y que comenzará en breve con la organización de una nueva jornada de recursos humanos.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients