CEOE GUADALAJARA | 16 DE DICIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE y CEPYME respaldan el discurso de S.M. El Rey y comparten su defensa de la democracia y de respeto a la Ley

04/Octubre/17
Discurso de SM El Rey


vota:
 

Madrid, 4 de octubre de 2017, La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, respaldan el discurso de S.M. el Rey Felipe VI y comparten su defensa de la democracia en España y el deseo de respeto a la Ley, expresado ayer por el monarc español con toda claridad.
Un respeto a la ley sin el cual, como dijo el Rey, no hay convivencia democrática posible en paz y libertad. En este sentido, CEOE y CEPYME recuerdan su comunicado conjunto del pasado día 2 en elq ue, además de mostrar la máxima preocupación por los acontecimientos, insistían en el respeto absoluto a la Ley y la Constitución y la búsqueda de una solución dentro del ordenamiento jurídico.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.