Actualidad

CEPYME Nacional anima a las empresas a conectar su negocio

CEPYME Nacional anima a las empresas a conectar su negocio

A través de Red.es

Guadalajara, 24 de marzo de 2011, CEPYME Nacional, de la que forma parte CEOE-CEPYME Guadalajara, junto con Google, Strato, MRW y Orange, en colaboración con Barcelona Activa y la revista Emprendedores y con el apoyo del ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de Red.es, han celebrado esta mañana una jornada para mostrar a las empresas de la provincia de Guadalajara el programa “Conecta tu Negocio”, un proyecto cuyo objetivo es ayudar a la digitalización de las PYMES.
De esta forma y, a través de www.conectatunegocio.es la PYME, como ha explicado Ana Manjón, formadora de la jornada, podrá crear su propia página Web, logrando así estar conectado las 24 horas y lograr ser conocido dentro de la red y lo que es ahora más importante, a nivel global. Una manera, como ha explicado Manjón, de que los clientes encuentren las empresas de su interés de una manera fácil y rápida.
Además de esto la jornada informativa se ha ocupado de explicar a los 60 empresarios presentes como posicionar la empresa en Internet, la herramienta de páginas Web paso a paso, como promocionar la página en Internet del mismo modo que se realizará un taller práctico para crear una Web.
Con esta jornada, organizada desde CEPYME nacional, donde ha colaborado CEOE-CEPYME Guadalajara, se quiere animar a todos los pequeños empresarios y PYMES a lograr la digitalización de sus empresas. Pues como ha advertido Miguel Cambas, director gerente de la Patronal alcarreña y, aunque suene a tópico, el que no esté en la red no existe, pues ahora mismo prácticamente todo el mundo utiliza Internet para sus búsquedas y, cada día más para realizar sus compras, por lo que esta presencia en la red y en un lugar destacado de la misma es cada día más importante de cara a ser conocidos y encontrados mundialmente.
La provincia de Guadalajara dispone de un número importante de empresas del sector de tecnología de la información en las que las PYMES alcarreñas pueden apoyarse para resolver sus necesidades tecnológicas y tener una garantía de éxito en la construcción y definición de su presencia en la red de redes.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients