CEOE GUADALAJARA | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Caja Rural Castilla-La Mancha y CEOE-CEPYME Guadalajara renuevan su colaboración institucional

19/Febrero/15
El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, y el CEOE-CEPYME de Guadalajara, Agustín de Grandes, han firmado un año más su convenio social en beneficio de las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos socios de esta organización.


vota:
 

Caja Rural Castilla-La Mancha seguirá apoyando a la Confederación de empresarios de Guadalajara en su labor informativa, formativa y divulgativa en beneficio de las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos socios de esta organización sobre cualquier asunto relacionado con su actividad profesional.

Así quedó plasmado en el convenio social de colaboración renovado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes.

Les acompañaron en este acto el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, el secretario general de la Patronal alcarreña, Javier Arriola, además del director territorial de la entidad financiera en Guadalajara, Afrodisio García.

En virtud de este convenio, Caja Rural Castilla-La Mancha participará como única entidad colaboradora en la 37ª Asamblea General de CEOE-CEPYME Guadalajara, que se celebrará entre los meses de mayo y julio; copatrocinará el 8º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara el próximo mes de abril y colaborará también en el XII Congreso Empresarial y Premios Excelencia Empresarial 2015 de noviembre, entregando el premio al Establecimiento Comercial, como viene  siendo en las diez ediciones anteriores.

Caja Rural Castilla-La Mancha apoyará, además, las Jornadas Informativas dirigidas a emprendedores, autónomos y empresarios alcarreños dentro del programa ‘Emprende+masclm’ y aparecerá en la publicación mensual “Economía de Guadalajara”, editada por CEOE-CEPYME Guadalajara y que se distribuye entre todos sus asociados.

Formación para ser más competitivos

El presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara agradeció este convenio social con Caja Rural Castilla-La Mancha porque, entre sus acciones, permitirá reforzar la formación del tejido empresarial de Guadalajara para ser más competitivo.
De Grandes recordó que la Confederación de empresarios de Guadalajara forma anualmente a unas 3.000 personas a fin de mejorar su capacitación profesional y contribuir a aumentar la excelencia de sus empresas.
Por su parte, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha elogió la “enorme labor” de CEOE-CEPYME Guadalajara a favor de los empresarios, así como la “excelente” preparación y formación de su personal.

Mediante estas acciones, Caja Rural Castilla-La Mancha y CEOE-CEPYME Guadalajara caminan de la mano para promover la regeneración de la economía regional, fomentar el empleo e impulsar la proyección empresarial de Castilla-La Mancha.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.