CEOE GUADALAJARA | 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Caja de Guadalajara-Grupo Cajasol suscribe un convenio con empresarios y pymes de la Asociación del casco histórico

20/Abril/11
Se beneficiarán de una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes


vota:
 

Guadalajara, 20 de abril de 2011.- La Asociación de Empresarios y Pymes del casco histórico de Guadalajara, que forma parte de FEDECO, integrada a su vez en CEOE-CEPYME Guadalajara, y Caja de Guadalajara-Grupo Cajasol han suscrito un convenio de colaboración por el que la Caja se compromete a ofrecer a la Asociación y a los distintos asociados, que acrediten su pertenencia a la misma, una gama de productos y servicios en condiciones preferentes.
Entre las ventajas que hallarán los comerciantes y empresarios del centro son  una remuneración escalar de sus saldos, una alta retribución por los saldos mantenidos durante períodos cortos y una amplia serie de fondos de inversión. Entre el catálogo de productos se incluyen cuatro tipos de depósitos de alta remuneración y sin comisiones de cancelación anticipada, en algunas modalidades.
Se ha creado una línea de financiación específica con el fin de contribuir a la futura instalación y creación de nuevos establecimientos en la zona comercial del centro y se recoge también en el convenio, suscrito en la mañana de hoy, el acceso a préstamos hipotecarios para compra o rehabilitación de locales, así como herramientas financieras como leasing, renting y factoring.
El convenio suscrito en Torre Caja de Guadalajara recoge para los beneficiarios un amplio catálogo de tarjetas de crédito, débito y de negocio, facilidades para las domiciliaciones de recibos y una extensa de variedad de seguros, tanto personales como profesionales.
El presidente de la Asociación de Empresarios y Pymes del casco histórico, Enrique Juan Plaza, ha agradecido la sensibilidad de la Caja “por el apoyo a este sector que atraviesa un momento repleto de dificultades. Este acuerdo refuerza nuestras herramientas de trabajo y con ello trataremos de ofrecer mejores servicios a nuestros clientes”. El director territorial de Cajasol de Castilla-La Mancha Centro, José Aguilar, se congratulaba de abrir este nueva línea de colaboración. “Tengo la confianza que la amplia gama de productos y servicios que les ofrecemos a estos empresarios les servirá para reducir sus gastos financieros y aumentar sus ganancias, además de ofrecerles herramientas para garantizar sus inversiones o compras. Para Caja de Guadalajara-Grupo Cajasol es una satisfacción colaborar con el tejido empresarial y superar las circunstancias económicas que atravesamos”.
El convenio recoge la creación de una comisión de seguimiento, constituida por un representante de cada Entidad, a fin de velar por el correcto cumplimiento del convenio, de un año de duración, que se renovará por periodos anuales, salvo que cualquiera de las dos partes intervinientes notificase a la otra, de forma expresa y con antelación mínima de treinta días a la fecha de finalización de cada periodo anual, su deseo en contra.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.