Actualidad

CasarNetWork abre los encuentros del último cuatrimestre del año

CasarNetWork abre los encuentros del último cuatrimestre del año

Unas reuniones donde, además de mostrar sus productos y servicios, los empresarios se ayudan entre sí

Guadalajara, 25 de septiembre de 2017, GuadaNetWork desarrolló el primero de los cuatro encuentros que están programados para el último cuatrimestre del año. Unas reuniones consolidadas como un punto de encuentro, intercambio de experiencias y opiniones, además de la búsqueda de nuevas sinergias y oportunidades de negocio. Y donde los empresarios y emprendedores, además de mostrar sus productos y servicios, se ayudan entre sí, ya sea para mejorar su imagen de marca o para mostrar cómo vender mejor ese producto que no termina de cuajar en el mercado.
GuadaNetWork es un proyecto creado por CEOE-CEPYME Guadalajara que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Una reunión, que, previa a la presentación de las empresas, contó con la presencia de los técnicos de la Confederación regional de empresarios (CECAM), quienes informaron a los presentes de las diferentes líneas que componen el Plan de Formación para el Empleo (PE-2017-007) promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Aquellos que quieran ampliar más información pueden hacerlo en http://www.cecam.es/fpempleoclm/
En este primer encuentro del último cuatrimestre del año desarrollado en El Casar, CasarNetWork, han estado presentes empresas como LaraSoft, dedicada a la consultoría informática, quien da apoyo a la pequeña y mediana empresa en todo lo relacionado con la informática, siendo unos de sus objetivos, el intentar anticipar los errores que puedan dar los equipos. También a este sector pertenece Proyecto Albedo, consultoría de seguridad que tiene como objetivo dar una solución global a las necesidades en materia de seguridad de la información de las compañías.
Dentro del sector de la asesoría estuvo presente Pedro Jesús Roldan, asesor financiero independiente que, en la actualidad representa a GVC Gaesco, uno de los principales grupos financieros independientes de España. Siendo uno de sus objetivos la intermediación tanto en bolsa, rentas fijas y variables, así como los fondos de inversión o de pensiones, entre otros aspectos.
El sector del marketing estuvo representado por elraro.com, empresa dedicada a la gestión de la imagen de la empresa, creando, entre otras cosas, la identidad corporativa, así como gestionar sus redes sociales o la creación de publicidad.
La creación de jardines y su mantenimiento fue otro de los sectores presentes con María Acevedo, ingeniero agrícola que, en la actualidad, hace mantenimiento de jardines, pero que también asesora y diseña los mismos, así como plantaciones, tanto para particulares, ayuntamientos y comunidades.
Benros Iluminación España asistió representada por su director comercial, José Manuel Gallego, explicando cómo su compañía, dedicada a la iluminación, tiene sede tanto en España como en Colombia y entre sus proyectos está la apertura, en el corto plazo, de una tienda on-line para el público en general y donde, además de vender bombillas te realizan un estudio de consumo de luz, tanto a particulares como para estudios de arquitectura, diseñadores, centros comerciales, ayuntamientos, etc.
La próxima cita de GuadaNetWork será en AloveNetWork el 27 de octubre
Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en  www.ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.