Actualidad

CasarNetWork se estrena con gran éxito de participación

CasarNetWork se estrena con gran éxito de participación

Se ha desarrollado en colaboración con el ayuntamiento de la localidad

Guadalajara, 30 de octubre de 2015, Como ya se hiciera hace unos meses con Azuqueca y, debido al éxito que están cosechando los encuentros de GuadaNetWork en Guadalajara, sus promotores CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, en colaboración con el ayuntamiento de El Casar, han desarrollado esta iniciativa en la localidad para fomentar las sinergias y búsqueda de nuevas oportunidades empresariales entre las empresas de la Campiña y de las de Guadalajara que se han desplazado hasta el centro joven de la localidad casareña para la ocasión. Evento que ha contado, en sus primeros momentos, con la presencia del alcalde, José Luis González, quien ha destacado el hecho de que estas iniciativas emprendedoras se puedan llevar a cabo en la localidad para fomentar el emprendimiento y la generación de riqueza para el pueblo y la zona, para lo cual ha manifestado el apoyo del consistorio a todas las propuestas de este tipo que se puedan realizar en pro del empresariado de El Casar.
Un encuentro que ha contado con la presencia de una veintena de emprendedores y empresarios de la zona de La Campiña de sectores tan variados como las nuevas tecnologías, organización de eventos, visitas didácticas y artículos de regalo, además de arquitectura, diseño web o cuidado de mascotas, entre otros.
Entre los empresarios que acudían por primera a uno de estos encuentros se encontraba Olympia Imedio, de perritoslimpios.es, empresa ubicada en El Casar y que, como ha explicado a los presentes, se dedica a la peluquería canina con servicio de recogida a domicilio.
Otra de las empresas casareñas presentes en esta sexta reunión de GuadaNetWork ha sido la de Visitas Didácticas, representada por su director, Óscar Blázquez, quien ha contado como su empresa es un proyecto educativo focalizado en la divulgación de la historia y la arqueología y que se encuentra en su última fase de puesta en marcha.
La animación infantil también ha estado presente con Bárbara García y Bbanimaciones, donde ofrece entretenimiento para los más pequeños de la casa en todo tipo de eventos.
Sectores muy diversos para un proyecto que tendrá su próxima cita el 6 de mayo con una nueva edición de AzuNetWork. Aquellos interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients