Actualidad

Cinco empresas alcarreñas se interesan por las relaciones comerciales con Rusia

El vicepresidente de la Asociación de Empresas Europeas en Rusia destacó la importancia de las empresas extranjeras que operan en el país

Guadalajara, 19 de julio de 2011, Cinco empresas alcarreñas participaron ayer en CEOE Nacional en una jornada que se centró en las inversiones de las empresas europeas en suelo ruso. Miguel F. Cambas, director gerente de CEOE-CEPYME Guadalajara les acompañó y así evaluar las oportunidades de negocio de las empresas de la provincia de Guadalajara en Rusia.
Antonio Linares, vicepresidente de la Asociación de Empresas Europeas en Rusia (AEB), fue el encargado de analizar ante los empresarios presentes las oportunidades de inversión en este país, al mismo tiempo que destacó la importancia de reforzar las relaciones comerciales y empresariales entre Rusia y España. En el transcurso de la exposición se analizaron las opciones societarias de las empresas para implantarse en este país, como puede llegar a ser la joint venture. Además se destacaron las oportunidades de negocio que existen en la actualidad en un mercado que está aumentado sus tasas de crecimimiento.
Linares aseguró que “las empresas extranjeras y, concretamente, las europeas que operan en la zona están contribuyendo al desarrollo del país”.
Un encuentro, que es fruto de las diferentes misiones comerciales que se han realizado a Rusia y es el punto y seguido a los contactos mantenidos y que mostró a los empresarios alcarreños las diferentes posibilidades de inversión en este país emergente. Y al cual asistieron empresas con intereses en los mercados extranjeros como AMETIC-Asociación de empresa del sector TIC, las comunicaciones y los contenidos digitales, Antonio Matachana, Ártica, ASAJA, ASEFAVE-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, Auren División Internacionalización, Bruesa Construcción, CAF-Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, CEIM, CEOE-CEPYME Guadalajara, Cluster de Empresas Pesqueras en Terceros Países, EDDEA Arquitectura y Urbanismo, Elecnor, Estilo Inmobiliaria, Farmaindustria, Gas Natural Fenosa, Grupo Compás Gestión, Grupo Piman, Identificación y Custodia Neonatal, IDOM, Indenova, Infoglobal, Iturri, OHL, Prointec, Repsol, SEOPAN, Técnicas Reunidas, Uralita y VIMAS, entre otras.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.