Actualidad

Comienza el curso de consolidación empresarial en el CEEI de Guadalajara

Comienza el curso de consolidación empresarial en el CEEI de Guadalajara

Gracias al convenio suscrito centre CEOE-CEPYME Guadalajara, Fundación CEEI y la Fundación Horizonte XXII, alrededor de 20 alumnos comenzaron un curso, cuyo objetivo es elaborar un plan de negocio adaptado la empresa donde trabajan y tutorizados por

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha inaugurado un nuevo curso a través del proyecto Yo Quiero a mi Pyme, una iniciativa de la Fundación Horizonte XXII en la que colabora tanto el CEEI de Guadalajara como CEOE-CEPYME Guadalajara y que está subvencionado por el Fondo Social Europeo. Además estos cursos están impartidos por la prestigiosa escuela de negocios EOI.

En esta ocasión han sido los alumnos del Curso de Consolidación de empresas de base tecnológica los que han comenzado sus clases y que se alargarán hasta el mes de febrero. El objetivo de este curso es analizar las principales áreas funcionales de la empresa con una visión sistemática e integradora, así como conocer la situación actual, la tendencia y los modelos de negocio, además de la problemática específica de gestión tecnológica de las empresas que participan. Todo ello, desarrollando un proyecto de mejora dentro del ámbito de actuación de las tecnologías.

Los cursos de yoquieroamipyme.com están dirigidos a empresarios y personal directivo o técnico de las PYMES de la provincia de Guadalajara, con experiencia, que realicen tareas económico-financieras en sus empresas y que quieran mejorar sus conocimientos en cuanto al funcionamiento de las PYMES. Se trata de una oportunidad excelente para explorar nuevas líneas de negocio más innovadoras, que generen un mayor valor añadido a la empresa y tutelados por profesores expertos en desarrollo de planes de empresa.

En la presentación del curso ha estado presente Juana López, coordinadora del CEEI de Guadalajara, quien ha recordado la gran oportunidad que tienen los alumnos al poder realizar este curso, de manera gratuita y que está impartido por profesores de la EOI. Durante esta primera toma de contacto López ha contado con la presencia de Carlos Ponce de León, quien será codirector del curso junto con José Manuel Bardom.

Los alumnos han tenido hoy su primera toma de contacto con la materia a cargo del profesor Jaime Guñón.

Además de este, próximamente tendrá lugar el inicio del curso de Internacionalización, dirigido a formar a los participantes en mercados exteriores, negociación, comercio electrónico así como los instrumentos de negociación existentes en el comercio internacional, serán algunos de los temas que se estudien en el curso.

Para aquellos empresarios interesados en alguno de estos cursos pueden encontrar más información y apuntarse a los mismos en www.yoquieroamipyme.com

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.