Actualidad

Comienza el fin de semana de 'Compra y Tapea' por Cabanillas

Comienza el fin de semana de 'Compra y Tapea' por Cabanillas

Está organizado por la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara y cuenta con la colaboración de FEDECO, el Ayuntamiento de Cabanillas, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de la nueva campaña de dinamización “Compra y Tapea” que tendrá lugar desde hoy y, hasta el domingo, en la localidad de Cabanillas del Campo. Una actividad que aúna comercio y turismo con el objetivo de dinamizar estos sectores tan unidos.

Así, hasta el municipio cabanillero se ha desplazado el presidente de la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, Juan Luis Pajares y el director-gerente de la Confederación de Empresarios de Guadalajara, donde se han reunido con María del Carmen Martínez, concejala del Ayuntamiento de Cabanillas, en el bar Cámara Café para degustar algunas de las tapas que, al módico precio de un euro, podrá solicitar, durante los días de la campaña, los clientes.

Esta nueva campaña de dinamización, organizada por la Federación Provincial de Turismo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, la Diputación Provincial de Guadalajara, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y FEDECO.

Para esta experiencia 15 son los establecimientos comerciales que participan y que han hecho ofertas espaciales para estos tres días y que así los clientes se puedan beneficiar de precios especiales.

Así, todos aquellos que se acerquen hasta Cabanillas del Campo podrán encontrar desde peluquerías con ofertas, floristerías, moda, complementos y hasta fruterías ecológicas.

Por su parte, 18 establecimientos de restauración, entre bares y restaurantes, completan este tándem dinamizador. Para esta ocasión, estos locales han preparado dos tapas especiales que ofrecerán al precio de un euro por tapa. Así, durante estos tres días, en la localidad cabanillera se podrán degustar desde calabacín relleno de bacalao, hasta patatitas con salmón y salsa holandesa, pasando por revuelto con patatas o tosta de queso de cabra con mermelada de arándanos, entre otras especialidades.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.