Actualidad

Comienza el taller de Google Adwords para emprendedores organizado por la empresa DosPZ en colaboración con el CEEI de Guadalajara

Comienza el taller de Google Adwords para emprendedores organizado por la empresa DosPZ en colaboración con el CEEI de Guadalajara

44 son los alumnos que participarán en esta actividad que durará tres días

Guadalajara 22 de abril de 2014, Prácticamente todos conocemos y usamos Internet y, con ello, sus herramientas, como Google, y derivados, como Adwords, Analytics…, pero ¿sabemos realmente utilizarlos? Y con utilizarlos nos referimos a saber sacar todos sus beneficios para nosotros.

Este es uno de los objetivos, sacar todo el partido a Google Adwords, marcados por el taller de Google Adwords que ha dado comienzo hoy en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara, con 44 alumnos en total para mañana y tarde, que está organizado por la empresa DosPZ y que cuenta con la colaboración del CEEI de Guadalajara.

Adwords, es la herramienta de Google para la creación de anuncios en buscadores, por lo que, para las empresas, es muy importante saber cómo utilizarla o en qué consiste para poder realizar un seguimiento si es un externo el que nos gestiona la campaña puesto que, es un instrumento de publicidad on-line que permite llegar a nuevos clientes y generar audiencias en las páginas Web.

Los encargados de impartir el ciclo, que ha dado comienzo hoy son Juan Francisco Muñoz, CEO de DosPZ, Raquel Martín, responsable de marketing y Elena Alonso, responsable de proyectos de dicha empresa, la cual está especializada en marketing y posicionamiento on-line para PYMES. Han mostrado como, antes de crear una cuenta, es importante ver las necesidades de cada empresa y la importancia que, en nuestro negocio, tiene nuestra Web.

Un taller, que ha comenzado con la parte más teórica y que, según vaya avanzando en los días, realizarán ejercicios prácticos con una Web de un cliente real, donde se verán sus necesidades y así modificar su página para mejorar su visibilidad en la red.

La segunda sesión se centrará en la elaboración de la primera campaña y como ésta se hará en función de los objetivos que se han propuesto, los tipos de segmentación y la ubicación de la que disponemos para empezar a optimizar nuestra campaña. Para lograr esto serán importantes las palabras clave así como los grupos de anuncios.

Por último, este taller de Google Adwords, organizado por DosPZ en colaboración con el CEEI de Guadalajara, finalizará con una sesión donde se hará hincapié en la necesidad de crear una buena campaña destinada a lograr los objetivos esperados y ver cuáles son las herramientas que Google nos facilita para lograrlo.

 Una iniciativa de DosPZ, empresa ubicada en el Centro de nuevas empresas de Guadalajara y que cuenta con la colaboración del CEEI de Guadalajara, cuyos patronos son la Diputación provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, APETI y el Ayuntamiento de Guadalajara y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.