Actualidad

Comienza la participación del CEEI de Guadalajara en South Summit

Comienza la participación del CEEI de Guadalajara en South Summit

En el primer día ha contado con la presencia de Isabel Nogueroles, concejala de promoción económica del Ayuntamiento de Guadalajara

Guadalajara, 4 de octubre de 2017, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha comenzado hoy su participación en el South Summit 2017 con un stand propio con el objetivo de dar a conocer el CEEI de Guadalajara a las start up participantes en el evento, así como ofrecer a las empresas alcarreñas la posibilidad de contactar con el ecosistema emprendedor nacional y europeo. Un stand que el CEEI alcarreño comparte con otros siete CEEIs nacionales y donde acude con 13 empresas, la delegación más numerosa de stand.
Hoy, el stand del CEEI de Guadalajara ha recibido la visita de Isabel Nogueroles, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, quien ha estado acompañada por Javier Arriola, director del CEEI de Guadalajara, Enrique Aranda, director técnico del centro y Marta Paredes, técnico del CEEI alcarreño, pudiendo comprar in situ, el trabajo de asesoramiento y acompañamiento de los técnicos a las empresas alcarreñas que acuden a este evento de su mano, siendo estas, Andone, Virtway, a2edificacion, Elec-matic, El raro, Emarketing Emotion, MOD, YUBUQ, Benagui, CREADE, Safety Innova, Singular Consulting, Azonix Tec.
Durante los tres días de duración del South Summit 2017,se podrá encontrar a los técnicos del CEEI de Guadalajara en el stand habilitado por ANCES para ayudar a las empresas alcarreñas en sus trámites durante el evento, así como asesorarles a la hora de contactar posibles reuniones y encuentros.
En este espacio de innovación las 13 empresas que van de la mano del CEEI de Guadalajara, tendrán la oportunidad de mostrar a los inversores mundiales sus proyectos, al mismo tiempo que verán otras formas de hacer para mejorar su competitividad a través de la innovación. Para ello asistirán a conferencias y debates, además de tener la posibilidad de reunirse con Business Angels y empresas VC, al mismo tiempo que realizan networking con empresas de su sector.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es, o en el 949-88-14-25.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients