Actualidad

Comienzan las clases de los cursos de gestión integrada de sistemas y de dirección estratégica y gestión de recursos humanos

Comienzan las clases de los cursos de gestión integrada de sistemas y de dirección estratégica y gestión de recursos humanos

Organizados por el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara

Guadalajara, 12 de noviembre de 2012, Recientemente daban comienzo las clases de los cursos de Gestión integrada de sistemas: Calidad, medio ambiente y PRL y el de Dirección estratégica y gestión de RRHH por  medio del departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara y que se desarrollarán en la modalidad mixta, es decir, con clases presenciales y otras de teleformación. Las horas presenciales están teniendo lugar en Guadalajara.
Durante el aprendizaje del curso de Gestión integrada de sistemas, los alumnos adquirirán y asimilarán los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para mejorar la satisfacción del cliente, instaurar en la empresa un sistema de calidad, las pautas básicas en prevención de riesgos laborales o la implantación y certificación de sistemas de gestión.
Para ello, los diferentes profesores que impartirán el curso  se están centrando en aspectos como las diferentes normas UNE existentes, así como las ISO, la legislación medioambiental o el modelo de excelencia de la EFQM.
Por su parte, el curso de Dirección estratégica y gestión de recursos humanos, que también se da en la modalidad mixta, se basará, durante las clases teóricas, en conceptos como la cultura organizativa, las estrategias de RRHH, como aplicar las nuevas tecnologías a este campo, o como realizar el reclutamiento la selección y socialización de los nuevos empleados.
Además de estos dos cursos en los próximos meses, se pondrán en marcha nuevos cursos de formación dirigidos tanto a trabajadores, desempleados como autónomos.
El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara renueva constantemente sus cursos formativos, adaptándose a la demanda, tanto de empresarios, autónomos como de trabajadores y desempleados, por lo que aquellos que quieran más información al respecto, así como inscribirse pueden hacerlo en www.ceoeguadalajara.es o en el teléfono 949 21-21-00.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.