CEOE GUADALAJARA | 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Comienzan los primeros contactos comerciales del primer workshop de la provincia de Guadalajara
(INCLUYE GALERÍA DE FOTOS)

28/Mayo/12
Durante la jornada de tarde las empresas participantes tendrán más reuniones con posibles proveedores


vota:
 

Guadalajara, 28 de mayo de 2012, El primer workshop de la provincia de Guadalajara, organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara, ha comenzado esta mañana con los primeros contactos entre las empresas demandantes de productos y servicios y las empresas y autónomos que los ofrecen. Un workshop que en su primera edición ha cosechado un gran éxito de participación por parte de las pequeñas y medianas empresas y autónomos de la provincia de Guadalajara que buscan convertirse en proveedores de las grandes empresas ubicadas en diferentes municipios de la provincia.
El workshop se ha planificado con una dinámica muy ágil, donde las empresas ofertantes exponen sus productos y servicios a las demandantes en busca de atraer su atención. Este proyecto de la Patronal alcarreña tiene como objetivo que las empresas se conozcan entre ellas, que en la jornada de hoy se realicen los primeros contactos para, posteriormente, si ambas partes están de acuerdo, tener un encuentro más calmado y con las necesidades más concretas. Y, de esta manera, lograr que toda la actividad económica que se pueda generar en la provincia de Guadalajara se quede en la provincia.
A lo largo de la mañana han sido varias las autoridades que han visitado el primer workshop de la provincia de Guadalajara han sido la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, Rafael Sancho, director general de Innovación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como la delegada de Trabajo, Marimar García.
Una jornada de trabajo que continuará esta tarde con más encuentros comerciales, así, al final de la tarde serán más de 100 empresas y autónomos las que hayan pasado por las mesas de las seis grandes empresas participantes, generando así más de 400 contactos comerciales centrados en una agenda elaborada por los técnicos de la Confederación de empresarios de Guadalajara.
Para esta primera edición del workshop, organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara, las empresas que están participando como demandantes de productos y servicios, es decir, como compradoras son Danosa, LCN Mecánica, Exide Tecnologies, Industrias Tagar, Grupo Mahou-San Miguel y Witzenmann. Empresas a las que, desde la organización, se agradece su colaboración y disponibilidad para participar en este proyecto, poniendo de manifiesto su apuesta por el crecimiento económico de la provincia de Guadalajara.
El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.