Actualidad

Cómo interpretar el balance de situación de una sociedad, nueva jornada de CEOE-CEPYME Guadalajara

Tendrá lugar el próximo 8 de junio en colaboración con Asesoría Toledo

Guadalajara, 1 de junio de 2017, CEOE-CEPYME Guadalajara, junto con Asesoría Toledo, han programado, para el próximo jueves 8 de junio, de 9:30 a 11:30 horas, una jornada informativa basada en “Cómo interpretar el balance de situación de una sociedad.
Una sesión que pretende, de forma rápida y sencilla, mostrar las pautas básicas para interpretar un balance de situación de la empresa y, así, poder tomar las decisiones más adecuadas y analizar, en cada momento, nuestro entorno.
Pedro L. Toledo, abogado laborista y fiscalista, además de gerente y fundador de Asesoría Toledo, será el encargado de mostrar, con ejemplos y casos prácticos, los puntos más importantes a tener en cuenta en un balance de situación, además de mostrar a los presentes lo que hacienda mira cuando tiene uno delante de cara a las inspecciones de las empresas.
Aquellos que quieran asistir a la jornada el próximo jueves 8 de junio, deben inscribirse en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.