CEOE GUADALAJARA | 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Cómo interpretar el balance de situación de una sociedad, nueva jornada de CEOE-CEPYME Guadalajara

01/Junio/17
Tendrá lugar el próximo 8 de junio en colaboración con Asesoría Toledo


vota:
 

Guadalajara, 1 de junio de 2017, CEOE-CEPYME Guadalajara, junto con Asesoría Toledo, han programado, para el próximo jueves 8 de junio, de 9:30 a 11:30 horas, una jornada informativa basada en “Cómo interpretar el balance de situación de una sociedad.
Una sesión que pretende, de forma rápida y sencilla, mostrar las pautas básicas para interpretar un balance de situación de la empresa y, así, poder tomar las decisiones más adecuadas y analizar, en cada momento, nuestro entorno.
Pedro L. Toledo, abogado laborista y fiscalista, además de gerente y fundador de Asesoría Toledo, será el encargado de mostrar, con ejemplos y casos prácticos, los puntos más importantes a tener en cuenta en un balance de situación, además de mostrar a los presentes lo que hacienda mira cuando tiene uno delante de cara a las inspecciones de las empresas.
Aquellos que quieran asistir a la jornada el próximo jueves 8 de junio, deben inscribirse en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.