CEOE GUADALAJARA | 18 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Completadas todas las plazas para el desayuno de trabajo de neuromanagement del próximo lunes

18/Enero/13
Los asistentes podrán conocer esta nueva herramienta de gestión empresarial


vota:
 

Guadalajara, 18 de enero de 2013, CEOE-CEPYME Guadalajara, ha organizado para el lunes 21 de enero un desayuno de trabajo basado en la negociación y toma de decisiones a través del neuromanagement, actividad formativa que realiza en colaboración con el Instituto para el desarrollo del neuromanagement (IPDN), CEI  Centro de Estudios para la Innovación en la Formación, el Área de Formación y Estudios (AFE)  y el Centro de Estudios Superiores Empresariales de la Patronal alcarreña.
El evento que se desarrollará en el hotel Pax de Guadalajara a partir de las 9:30 horas, tiene todas sus plazas cubiertas debido a la gran expectación ante esta nueva herramienta de gestión empresarial. Esta jornada tendrá como objetivo introducir a los asistentes a la filosofía del neuromanagement como una herramienta más en la gestión empresarial, por lo que un punto importante será mostrar a los presentes su utilidad durante su aplicación en la vida diaria de una empresa.
Para mostrar todo esto, se contará con la ponencia de Lucía Sutil, presidenta del Instituto para el Desarrollo de neuromanagement quien, además, es la directora del grupo de investigación en la Universidad Rey Juan Carlos “Técnicas de neuromanagement”, así como miembro de la Society for Nueroeconomics y de la Asociación española de Psicoanálisis Freudiano, perteneciente a la FEAP.
De este modo, Sutil explicará, en un primer momento, que se entiende por neuromanagement, siendo este, la aplicación de las neurociencias cognitivas a la gestión y dirección de empresas u organizaciones. Disciplina esta, como explicará la ponente a lo largo de su intervención, que une los conocimientos del cerebro relacionados a nivel intelectual y emocional en la gestión de las personas y empresas.
Para ello, Lucía Sutil se basará en aspectos como el empresario en el S.XXI, los nuevos desafíos de este siglo, las competencias del nuevo empresario o las herramientas y aplicaciones del neuromanagement, entre otros aspectos de interés.
Para más información, pueden ponerse en contacto con CEOE-CEPYME Guadalajara en el  949-21-21-00

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.