CEOE GUADALAJARA | 17 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

'Compra y tapea' por Cabanillas, la nueva campaña para dinamizar el comercio y la hostelería

07/Junio/10
Está organizado por la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara y cuenta con la colaboración de FEDECO, el Ayuntamiento de Cabanillas, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades


vota:
 

La Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, junto con la Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integradas en CEOE-CEPYME Guadalajara, con la colaboración del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, han organizado, para los días 11, 12 y 13 de junio una nueva campaña de dinamización “Compra y Tapea”. 15 con los establecimientos comerciales que participan en esta campaña y que han hecho ofertas espaciales para estos tres días para que así los clientes se puedan beneficiar de precios especiales.

Así, todos aquellos que se acerquen hasta Cabanillas del Campo podrán encontrar desde peluquerías con ofertas, floristerías, moda, complementos y hasta fruterías ecológicas, como es el caso de Frufe´l, de reciente apertura y que ofrecerá a sus clientes ofertas en sus variedades ecológicas.

Por su parte, 18 establecimientos de restauración, entre bares y restaurantes, completan este tándem dinamizador. Para esta ocasión, estos locales han preparado, para la ocasión, dos tapas especiales que ofrecerán al precio de un euro por tapa. Así, durante estos tres días, en la localidad cabanillera se podrán degustar desde calabacín relleno de bacalao, hasta patatitas con salmón y salsa holandesa, pasando por revuelto con patatas o tosta de queso de cabra con mermelada de arándanos, entre otras especialidades.

Además y, como confirmó Ángel Escribano, presidente de FEDECO, durante la presentación, “se van a regalar hasta 750 tapas”. Esto es, los clientes que compren en los comercios adheridos a la campaña serán obsequiados con un vale por una tapa que podrán canjear en los diferentes bares y restaurantes participantes.

Durante la presentación de “Compra y Tapea” Escribano ha estado acompañado por Juan Luis Pajares, presidente de la Federación Provincial de Turismo, María del Carmen Martínez, concejala del Ayuntamiento de Cabanillas, Covadonga Pastrana, diputada de Promoción Económica de la Diputación Provincial de Guadalajara y por Sergio Cabellos, delegado de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Todos han coincidido en señalar la importancia de acciones como esta para la supervivencia del pequeño comercio de la provincia de Guadalajara y que ahora es el turno de los ciudadanos de demostrar su confianza en los comercios y establecimientos de barrio que, además de buena calidad en sus productos les ofrecen el valor añadido de un trato personalizado en la puerta de casa.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.