CEOE GUADALAJARA | 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Comunicado Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Guadalajara

12/Junio/14
Trabajo por no deteriorar la imagen del sector


vota:
 

Guadalajara, a 12 de Junio de 2014

Reunido el Comité Ejecutivo de la Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio de Guadalajara, y tras analizar la situación creada por la existencia de redes dedicadas a defraudar a la  Administración, a perjudicar a los consumidores, nuestros clientes, a deteriorar la imagen del sector en el que hay asociados que llevan más de 50 años trabajando de manera limpia, constante y silenciosa haciendo dela calidad, el servicio, atención y precio ajustado, su razón de ser, nos vemos en la obligación de comunicar:
1.-  Que como Asociación en sí misma, a través de sus asociados, o utilizando a la CEES, lleva mucho tiempo colaborando con las autoridades en la persecución y eliminación de toda práctica fraudulenta.
2.- Que nos congratulamos y felicitamos que la Guardia Civil y a la Agencia Tributaria por el éxito de la operación, y también a todos los que han colaborado en el desmantelamiento de estas redes.
3.- Que pedimos que lo antes posible se publique la relación de las empresas y grupos que han realizado y colaborado en el fraude, como medida necesaria de transparencia, y para anular cualquier sombra de duda sobre la actuación cotidiana y rutinaria de nuestras empresas.
4.- Que al no ser la primera vez, en éste y en otros sectores  económicos, que han detectado actuaciones fraudulentas por parte de delincuentes, pedimos a los consumidores que colaboren en la lucha por la erradicación de éstas acciones, no dejándose llevar por precios y/u otras ofertas deslumbrantes, fuera de cualquier relación calidad/precio razonable y justa, porque los milagros, la presunta caridad, o dar duros por pesetas, no son actividades asociadas a empresas, y sí son cualidades asociadas, y que adornan, a los que hacen fraude y malas prácticas su razón de ser.
5.- Que sea el buen criterio de los consumidores el que ponga a cada uno en su sitio.
6.- Que pediremos a las CEES que tras un sosegado análisis de las posibilidades jurídicas, adopte cualquier medida para que esta actuación delictiva no quede impune.
7.- Que de manera rotunda transmitimos que estamos absolutamente a favor de todas las actuaciones que se están llevando a cabo para eliminar a todos los que participan directa o indirectamente en éste fraude, que volvemos a reiterar nuestra felicitación a la Guardia Civil y la Agencia Tributaria por su trabajo, siendo gratificante si pronto se supieran las empresas que se beneficiaron del fraude, y que agradecemos a nuestros clientes su fidelidad y el no dejarse llevar, por las políticas de calidades y precios que ayudan a delincuentes  a defraudar. (No sólo se comercializan  “ preferentes “ en el sector bancario).


Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Guadalajara.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.