Actualidad

Condado: “El CEEI es el auténtico referente para los emprendedores de Guadalajara”

Condado: “El CEEI es el auténtico referente para los emprendedores de Guadalajara”

El delegado de la Junta ha mantenido un encuentro con el gerente del CEEI Guadalajara, Javier Arriola, quien ha explicado las actividades que se llevan a cabo en el centro

26-junio-2013.- El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha declarado que “el Centro de Empresas e Innovación (CEEI) de Guadalajara es un referente que todo emprendedor de Guadalajara tiene que tener en cuenta, puesto que es un auténtico vivero de empresas en todos los sentidos”. El representante del Gobierno regional ha realizado estas declaraciones tras reunirse con el director del CEEI de Guadalajara, Javier Arriola.
En este encuentro, el representante de la fundación ha explicado a Condado las múltiples actividades que se han llevado a cabo a lo largo del pasado año 2012. Condado ha elogiado esa intensa actividad de formación que realizan en el centro. “El CEEI lleva a cabo una actividad constante cuyos beneficios repercuten en la formación de los emprendedores” ha explicado el representante del Gobierno regional.
Asimismo, Condado ha apuntado que “uno de los grandes valores que atesora el CEEI de Guadalajara es la gran variedad en cuanto a la tipología de las empresas que alberga en sus instalaciones, puesto que se desarrollan proyectos de investigación que dan relevancia mundial a este centro, pero también existen jóvenes emprendedores de Guadalajara que han encontrado en el CEEI el trampolín para iniciarse en el mundo empresarial”.
Por último, Condado ha resaltado el apoyo del Gobierno regional, que ha destinado fondos para el funcionamiento de este centro, demostrando “la importancia que tienen los emprendedores para este Gobierno, porque los consideramos esenciales para crear empleo y encauzar la situación económica actual”.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.